|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda original Asus a 13,55 euros en tienda fisica!!!
Hola chicos, se que no es el post indicado y lo he colocado en el correcto pero creo que quizas os interese saberlo, acabo de comprar la funda original de Asus por 13,55 euros en pcbox, original pura y dura!!miradlo en su pagina web y veréis!!!ojo,no voy a comisión eh!!?jaja . Saludos a todos!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jomy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena información!!
Muchas gracias por el aviso ;) |
|
||||
|
||||
Sera en tu ciudad, porque ami en la web, poniendo la mia me sale por 32,78. Asi que imagino que sera una oferta para tu ciudad o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui la prueba de ello:
(Click para mostrar/ocultar)
Tu intencion era buena pero no nos vale para todos. Si das la informacion de tu ciudad, quizas puedas ayudar a compañeros del foro que vivan alli. |
|
||||
|
||||
En Coruña esta a ese precio (mas bien a 13.59)
Yo ya he hecho mi reserva |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he tenido la idea, voy a encargar a un familiar que la compre en mi ciudad natal que tambien esta a ese precio, y cuando valla en verano ya tengo funda nueva para la pequeña! ;)
Parece ser que hay varias provincias donde esta la rebaja. |
|
||||
|
||||
Ostras pues creia que era para toda España igual... Yo la he conseguido en Valencia, siento que no sea asi..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la tienda de Oviedo está al mismo precio de 13,55€.
|
|
||||
|
||||
Tambien podeis buscar en tiendas beep, salen tambien precios parecidos
En la de Madrid de la calle Alcala 13.99€
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya hace unos meses y no os la aconsejo, se ensucia una burrada (aunque es buen precio, yo la compré en pccomponentes), se ensucia sólo con poner los dedos. Consejo que os doy, pero por ese precio...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jomy26.
En Cantabria hay 2 tiendas. En Santander y Torrelavega. En la primera estaba a 27,89 en la otra a 13,91. He llamado por teléfono a la de Santander, me ha atendido un dependiente muy amable y resulta que el precio correcto debería ser 13,45. Ha modificado el precio en la web. La he encargado y me llegará sobre el próximo martes. Lo dicho, muchas gracias por el soplo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jomy26.
En Cantabria hay 2 tiendas. En Santander y Torrelavega. En la primera estaba a 27,89 en la otra a 13,91. He llamado por teléfono a la de Santander, me ha atendido un dependiente muy amable y resulta que el precio correcto debería ser 13,45. Ha modificado el precio en la web. La he encargado y me llegará sobre el próximo martes. Lo dicho, muchas gracias por el soplo. ![]() ¿Hacen envíos a domicilio?, ¿Cuanto cobran de portes? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jomy26.
En Cantabria hay 2 tiendas. En Santander y Torrelavega. En la primera estaba a 27,89 en la otra a 13,91. He llamado por teléfono a la de Santander, me ha atendido un dependiente muy amable y resulta que el precio correcto debería ser 13,45. Ha modificado el precio en la web. La he encargado y me llegará sobre el próximo martes. Lo dicho, muchas gracias por el soplo. ![]() Nunca he entendido, ni entenderé el porque de la variación de precios de esta cadena entre distintas tiendas incluso siendo de la misma comunidad |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información. Yo si la encuentro a ese precio sí que la compro
![]() La verdad es que en pcbox varían los precios entre tiendas e incluso en la misma tienda de un día para otro, parece la bolsa. Alguien que tenga la funda sabría decirme si aguanta bien en esta posición? ![]() Es que no veo que se sujete la solapa ni nada... |
|
||||
|
||||
Se sujeta perfectamente, tiene una solapa en la que entra la lengüeta.
A pesar de ser algo sucia por ese precio ni se piensa. Recomiendo hacer un apaño con velcro adhesivo para que la tableras quede fija en la funda, con el uso tiende a desplazarse un poco Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se sujeta perfectamente, tiene una solapa en la que entra la lengüeta.
A pesar de ser algo sucia por ese precio ni se piensa. Recomiendo hacer un apaño con velcro adhesivo para que la tableras quede fija en la funda, con el uso tiende a desplazarse un poco Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|