|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi S2 por Note o s3
Hola buenas me interesa un cambio de mi s2 por un note o s3. Tiene 5 fundas,auriculares de serie,cargador,el movil esta en buenas condiciones,tipicas marcas de uso, preferiblemente en mano en valencia. Escucho ofertas
![]() ![]() Aqui el pequeño desperfecto en un embellecedor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chipaulo Día 01/06/12 a las 12:59:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte compañero pero creo que nadie en su sano juicio cambiaría un S3 o un GN por un S2..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claramente pongo dinero. Quizas haya gente con el movil comprado y que le parezca demasiado grande y yo busco un movil mas grande. He visto cambios de iphone 4s por un note o por un s3 y 75€ que me parece una autentica LOCURA. Mi movil tiene factura de octubre de 2011 y ahora subo fotos de los desperfectos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||