|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Swype en ICS
Buenas a todos. El otro día el movil sin hacer nada, bloqueado, empezó a calentarse mucho y en media hora se fundió el 40% de la batería.
Ya era la tercera vez que lo hacía, las anteriores hice un wipe dejándolo limpito (no sabía entonces de que se podía hacer brick en ICS). Miré en el consumo de batería que estaba pasando y parecía que el teclado Swype se había quedado enganchado (me había consumido el 66% el solo). Lo he quitado y vuelto al de serie y ya va perfecto. Esto antes de ICS nunca me había pasado, en cuanto cambié empezó a pasarme. ¿A alguno más le pasa? Hay alguna solución? (me he habituado y me gusta mucho este teclado). ¿Hay otro teclado parecido que vaya bien en ICS? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el slide it, hace un tiempo lo sacaron en oferta y lo compré, no lo uso, pero ahí está.
De todas formas los cuelgues esos son aleatorios, no quiere decir que te vaya a pasar siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
eyeyei! a mi si me pasa, exactamente lo mismo. pero ademas de eso, cuando le doy a enviar lo que he escrito, lo envia, pero se me queda escrita la ultima palabra que swypee, y es un latazo porque tengo que andar borrando cada vez que quiero enviar algo a continuacion del mensaje anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SwiftKey X y super contento ahora mismo probando la beta de la V3 si hay que tener en cuenta que existen dos versiones una para tablet y otra para móviles y de hecho para el note recomienda la de tablet, pero yo utilizo la del móvil. Existe una versión de prueba pero la versión completa es de pago, para mi el mejor teclado de android sin dudarlo.... Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fue la primera decepción del ICS. Se empezó a calentar fui a Batería y comprobé que el primero de la lista en vez de ser Pantalla era el swipe. Solución ir a aplicaciones y forzar detección. Te vas a cualquier aplicación que necesite teclado, te saldrá el de samsung y en ICS en la pantalla de notificaciones aparece un teclado pequeñito. Pinchas y eliges el swipe y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene hasta los h....s el consumo del teclado de samsung, tanto el normal como el swype, me paso el día deteniendo (forzar detencion) uno y otro por el consumo que hacen, cuando paro el normal consume el swype, y cuando paro el swype se pone a chupar como un poseso el teclado normal; he probado a instalar tanto Slide como Swiftkey, y qué ocurre ??? ....que éstos también se ponen a chupar batería como los otros; he hecho mil combinaciones y nada, no hay manera.
Y tengo comprobado que sólo son los teclados las únicas apps que hacen esto en mi Note; en fin, me imagino que la soluciòn pasa por ser root y desinstalar uno o ambos o todos jejeje Esto también lleva aparejado, como decis, el calentamiento cuando está cargando, incluso cuando está en reposo, a veces. En fin, que me dan ganas de rootear pero todavía no me atrevo jeje
|
||||||
|
||||||