|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara para galaxy s2 ics
Hola!! buenos dias alguien tiene la apk de la camara original de ICS? o la original del Samsung Galaxy S2? o donde podria conseguirla?
Porque al cambiar la rom la que venia de apariencia ICS se quedaba "pillada" al poner a grabar un video, entonces para solucionarlo la opción era ponerle la de ICS de RaymundoOo y borrar la que traia la rom. Esta cámara(la de RaymundoOo) es igual a la original de Samsung pero pone que es de ICS y cuando por ejemplo hago fotos dentro de casa con el flash igualmente se me ven algo oscuras, antes no me pasaba con la original. Me podrian ayudar por favor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en esta misma casa en el apartado de sofware el grandioso Maikel las posteo con anterioridad.
Una buena alternativa es la app ucam que también anda por al foro, hay una version free y una versión pro, la free la puedes bajar de play estore y la full la puedes encontrar en e foro de sofware.
|
||||
|
||||
|
otra buena opcion muysimilar a la de stock es la canera ics + q se baja del market free o la pro sin publicidad q se pude googlear ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a buscar por software
|
![]() |
Estás aquí