|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el G note vende mas que el G3 !!!
errOR, PATINAZO Y ZAS EN LA BOCA. LA GRAFICA MOSTRABA OTRA COSA.
Última edición por pirriaco Día 01/06/12 a las 12:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... ¿y el grafiquito que has puesto qué tiene que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya puffuu de grafico
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo en esa gráfica, es el teléfono que mejor aprovecha en una escala porcentual el área de la pantalla con el cuerpo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Area de la pantalla en % con respecto al cuerpo del dispositivo.
Mas claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: como bien indican el gráfico que pusiste no hace referencia a las ventas
Segundo: el S3 se puso a la venta el martes pasado, no hace 2 semanas Tercero: ultimamente recibimos ciertas visitas de compañeros del foro con la única intención de incordiar. A estos les recomendaría que se quedarn en sus subforos ya que no somo el enemigo Cuarto: Hace poco que compramos el S3, cuando lo hicimos teniamos donde elegir y si no nos decantamos por otros modelos como el HOX,HOS o Note por algo sería ;) Un saludo Edito: Veo que vas a cambiar la imagen, bien echo ya puestos a informar cuanto mejor se haga mejor. Quinto: 9 millones de reservas antes de salir a la venta el S3. Con este dato cualquier comparación con el Note suena un poco a chiste. No le veo demasiado futuro a este hilo, disfruta del Note que es un buen terminal y aprobecharas mejor el tiempo
Última edición por giru Día 01/06/12 a las 12:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo en mediarmartk...... simplemente impresiona todo, rapidez, definicíon, mi s3 azul se está haciendo de rogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tanto el empeño de dejar el note por encima del s3 que confunde las gráficas, la verdad es que no se que se pretende con esto, se pensaran que nos van a convencer para no comprarnos el s3. XD
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé, no entiendo tanto troll-post. Por pura lógica un terminal nuevo de gama alta se lanza para superar el anterior. Las prestaciones de mi S son incluso peores q la gama media de hoy día, y? Y nada. Normal.
Es como si tuvieran q justificar por qué no se lo compran o yo que sé. Disfruta de tu teléfono, sácale máximo rendimiento y dejate polémicas absurdas. Vaya semana de trolls! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, no entiendo tanto troll-post. Por pura lógica un terminal nuevo de gama alta se lanza para superar el anterior. Las prestaciones de mi S son incluso peores q la gama media de hoy día, y? Y nada. Normal.
Es como si tuvieran q justificar por qué no se lo compran o yo que sé. Disfruta de tu teléfono, sácale máximo rendimiento y dejate polémicas absurdas. Vaya semana de trolls! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||