![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iconos en Apex
Muchos usamos el launcher Apex pero a mi no me gustan algunos iconos que trae por defecto, asi que intentare explicar como cambiarlos.
1- Nos descargamos cualquier tema del launcher Go o del Adw, da igual que no tengamos esos launcher instalados. 2- Una vez descargado los instalamos normalmente. Cuando instalemos los temas te dirá que se necesita el launcher del go, no le hacemos caso y no descargamos el launcher, repito, no se descarga el launcher, solamente temas de esos launcher 3- Cuando ya esten instalados nos vamos al icono que queremos sustituir del apex y hacemos una pulsacion larga sobre el, te dara la opcion de editar, pulsamos editar y se abrira una pantalla con el icono y el nombre para cambiarse, le pulsamos sobre el dibujo del icono y te dara varias opciones, seleccionamos paquete de iconos y se abrira una pantallita donde tendremos que elegir el tema que previamente nos descargamos del Go o del Adw, ahora seleccionamos el icono que nos guste y le damos a aceptar y ya tendremos el icono cambiado. Os dejo una captura de prueba Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias vicenmos ! Pero que habría que cambiar uno por uno? O se puede hacer el tema entero?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Probado y perfecto, me ha servido de muchísima utilidad. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía hecho, pero con iconos que me descargué desde el PC, los pasé al móvil y lo mismo, uno a uno cambiándolos. Y no queda nada mal, oye...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por internet tienes pack de iconos para el APEX. No hace falta que los metas a mano, hombre.
En "mobilism" por ejemplo tienes varios, como por ejemplo este: , completamente gratuito. Salu2. |
|
||||
|
||||
Intente descargarlo pero da error de descarga todo el rato
|
||||
|
||||
No pongo enlaces de Mobilism porque no se si está permitido en este foro. De todas formas entra en la web suya, buscas "Apex" y aparecen unos 4-5 temas para el Apex. Prefiero no poner enlaces...
Salu2. |
|
||||
|
||||
Viclallo cómo has puesto los botones para activar y desctivar cosas en la barra de notificaciones? Yo lo he tenido que hacer con Widgetsoid pero me da algun problema. :/
|
|
||||
|
||||
Es la app "Notification toggle", está gratis en el market!
|
Gracias de parte de: | ||
|
vicllalo donde sacastes esos iconos, me molan un huevoooo
|
|
||||
|
||||
Los descargué del foro de XDA! Hay millones de packs!
|
|
vicllalo se que es mucho pedir, pero es que el ingles se me da fatal, puedes darme el enlace??
|
|
||||
|
||||
A ver si esta noche os lo puedo subir, que desde el móvil me será imposible encontrarlo chicos!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
Ansiosos estaremos hasta la noche jajajaja
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un link con varios packs de iconos, espero que os gusten!
http://depositfiles.com/files/htz4lydvh |
|
|
no se a vosotros pero a mi no me abre ese enlaze
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior