Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 07:32:19
Array

[xs_avatar]
wanm28 wanm28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
tom tom para HTC TOUCH DIAMOND

wenassssssssssss

me gustaría que alguien fuera tan amable de indicarme ,que version y modelo de tomtom puedo instalar en mi HTC TOUCH DIAMOND ,se que es un movil ya un pelin desafasado y si al final no logro meterle el whatsapp me gustaría usarlo de tom tom ,pero no tengo ni idea de como va esto que version es la adecuada, como instalarlo ,ect ,ect ,ect .....

y si puedo meterle el whatsapp ,cosa que veo complicada por es Windows Mobile y me comentaron que no ai ninguno compatible ........ pero bueno paran o liar temas como iria lo del tom tom ?

gracias por la atención
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
Solo recuerdo que el tomtom iba con mucho lag, salias de una rotonda y todavia no habias entrado con el tomtom. Busca y seguro k encuentras algun manual por ahi

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
ilgamo ilgamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Bueno pues a mi tambien me gustaría saberlo, he buscado pero no lo tengo claro, si alguien tiene algo que decir que no sea busca por ahí, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 07:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /