|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema ace
Hola tengo un problema con el galaxy ace ya que tenía la rom the end y a mi novia no le gusto así que se lo iba a volver a la rom en Telcel con odin pero este no lo reconcia y aún no lo reconce y lo cerré primero y después lo desconecte ahora que lo enciendo no arranca y salen 3 iconos uno de un celular otro de un triángulo con un símbolo de admiración y por último de la pc ya intente conectarlo con el kies creo así se escribe pero no lo reconoce y se queda esperando hay alguna solución para esto? O como lo puedo arreglar no entra en modo cmw espero me puedean ayudaruploadfromtaptalk1338513860323.jpguploadfromtaptalk1338513860323.jpg
Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intentaste poner en modo bootloader ? y lo flasheas con una rom original de fabrica ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en modo bootloader?? la verdad desconozco como usarlo en el SGA si es en modo dowload ya y lo intente flashear pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo los iconos lo que parece que hay es un problema de comunicacion...
Parecera una chorrada, quizas ya lo hayas hecho, pero has probado con otro cable usb para conectar el telefono al PC ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya resoli el problema para algunos aqui esta la solución, el problema es que no hay comunicacion entre ambas no se puede conectar mediante usb, como yo en mi caso tengo instalado PC compation de Sony este ocupa una unidad usb y como había abierto el kies de Samsung este queda en segundo plano, la cosa es desinstalar el PC compation y haber finalizado la aplicación desde el administrador de tareas para el kies así ya lo puede reconocer espero les pueda ayudar salu2|4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||