bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 02:08:23
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Configurar red movil

Buenas jeje. Acabo de actualizar las ics y estaba fisgando entre los ajustes cuando vi que se podía configurar una red móvil y me puse a ello. Yo tengo una prepago simyo con modem libre. He seguido los pasos que simyo pone en su web, pero no me funciona, de hecho ni siquiera me salia simyo para elegir como operador, y ahora se tira buscando operadores disponibles una eternidad y no deja seleccionar nada... a saber por qué. Bueno, a ver si alguno me echa una mano ^^. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy casi igual con un prepago de Orange. Por lo visto es mejor conectar el modem con la tablet apagada y luego ir a redes móviles y buscar tu operadora. A mi me aparecen 3, dos seleccionalbes y una no, pero no he conseguido internet nunca, aunque reconoce el modem.
Tal vez el que sea de prepago tenga algo que ver, aunque he leido algo en el foro de BQ, sobre modem que tienen reproducción automática:

http://foro.bqreaders.com/accesorios...s-y-verne-plus

Suerte, a mi ésta tarde me toca hacer pruebas.
Viejo 01/06/12, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Jeje sí, creo que me pasa lo mismo, ahora que lo dices si lo conectaba con la tablet apagada encontraba antes las redes. A mi me salen 2 orange, 2 vodafone , yoigo y movistar. Al tener una simyo probe con Orangepro me decia que no era válida. Mi modem sí lo reconoce, incluso pasa la luz de verde a azul pero no llega a conectarse. Con windows funciona perfctamente, pero eso es otro mundo.

Última edición por Cranberry Día 01/06/12 a las 23:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues finalmente me di por vencido y me embarqué en hacer funcionar un MIFI que tenía olvidado, por suerte ya tengo internet vía MIFI.

He buscado más información y tal vez la solución pase por liberar el modem y poner manualmente los datos de tu operador pero por ahora no lo haré, puedo funcionar con el otro cachibache.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 07:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /