![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ICS no funciona TELEFONO
Hace poco actualize a ICS 4.03 via ODIN a la version XXLPQ el problema me vino despues... Cuando pulsaba la aplicacion telefono y marcaba para llamar este se "COLGABA" como unos 10/15 seg y recien se ponia a llamar... y en la aplicacion MUSICA algunos archivos me los reproduce como si fueran estar dañados... Lo q me di cuenta es q solo esto me pasa cuando no tengo conexion a internet, pero cuando tengo señal de internet esto desaparece... Tamben me he dado cuenta q la aplicacion TELEFONO no me deja agregar la pestaña de "CONTACTOS" A la parte superior por lo q los tengo separados (q calvario!!)... esto me tiene desesperado... HELP MEEEE!!!!!!!! x cierto soy de sudamerica
|
|
|
|
|
|
Si has seguido un tutorial: ¿Has hecho todos los wipes? ¿Has restaurado con Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación general se recomienda instalar ICS desde 0
y despues de ponerle la rom base, por que no actualizas a una mas reciente como la LPF?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una foto si no me explique bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener una instalacion limpia ICS a lo q mi cerebero pequeño da es q
1 abro odin 2 meto el tar 3 reinicio y le hago los wipes? pero cada vez q hago esto siempre el mismo problema... la llamada se queda "colgado unos seg" cuanbdo no hay conexion a internet y no puedo agregar la pestaña CONTACTOS a la aplicacion TELEFONO o q tengo q hacer para tener una imstalacion limpia?? NO SOY ROOT PDT: Me di cuenta q el WIFI desde el toggle bar se queda "CONECTANDO" y nunca se conecta esto ya es una pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia es metiendo los 3 archivos al odin ? PIT PDA Y CSC??? pero la mayoria de ICS solo contiene un archivo TAR mas no trae el PIT ni el CSC? ... como hago la instalacion limpia? Iluminenmeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812Edit: Lo del wifi es por el kernel, hay que cambiarselo al phenomenal o apolo para mi los mejores
Última edición por gunhack Día 02/06/12 a las 19:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esto pues en ICS ya viene así y no se si se pueda cambiar, para mi la verdad no tenia mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasate a Cyano9 y te olvidas de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la version I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP espero q se solucione..
xq sino tendre q volver a gingerbread Probe muchas veces haciendo wipes---> despues de cada instalacion de ICS ahora primero formateare la SD y........ despues recien me voy al modo download? y el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si no entiendes muchas cosas checa en el foro y lee mas y si el kernel se instala por odín en la caslla PDAEdit: aqui esta el phenomenal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 y aqui el apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
Última edición por gunhack Día 02/06/12 a las 20:15:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema persistee... ya no se q hacer con mi S2 hize todo al pie de la letra... Creo q al actualizar a ICS me JO...DIO el telefono... hize los wipes instalacion limpia y sigue atascandose cuando le doy a llamar (Solo me paso cuando NO tengo internet)... Ojala nunca hubiese actualizado a ICS
!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo idea de como volver a Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese problema no te deberia de pasar y nunca habia escuchado de el, y para regresar a GB es lo mismo pero con las roms de GB en vez de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...
Nos puedes contar EXACTAMENTE que es lo que haces para ver donde esta el fallo? Animo, que seguro que es una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez actualize a ICS XXLPQ luego me fui de viaje y quise probar la rom de Narkdroid (Hasta ahi ningun problema tenia MB)... Hasta q se me acabaron los MB y empezaron los problemas entonces nuevamente le meti el XXLPQ lo cual me borro la rom de Narkdroid... Entonces pensando q era el XXLPQ instale el XXLPS (mas reciente) de mi pais todo mediante ODIN... Ayer le instale I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP con lo q me iba igual entonces volvi a XXLPS para hacer instalacion limpia y ahi me salto una actualizacion de 18.5 Mb (Me actualizo a 4.0.3 I9100XXLPW
Kernel 3.0.15-I9100XXLPW-CL413606) con lo q me soluciono el problema de la app "TELEFONO" (solo la pestaña) y el WIFI pero mas NO lo de los cuelgues de 10/15 seg ni de los archivos de musica q me lo reproducen como si fueran estar dañados (SOLO CUANDO NO TENGO INTERNET)... Me e dado cuenta q la notificacion del whatsaap en la barrita superior siempre me sale en negrita (cuando siempre es verde) o es asi en ICS??? Ya trate borrando los archivos de toda la SD y sacando la tarjeta MicroSD Que hago ??????????????????
Última edición por ElGriegoxD Día 04/06/12 a las 01:57:57 Razón: Faltaba añadir algunas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
WIPES, vamos a borrarlo todo pero bien, el borrar la SD y sacar la micro SD no es lo indicado. Con los wipes queda la rom como de fabrica, recien instalada sin las configuraciones heredadas de las anteriores que es con toda seguridad lo que te esta perjudicando.
No hay mas cojones, wipes. Al pasar de una rom a otra y de gb a ics te toca hacerle wipes o te empieza a dar esos fallos. Yo tuve fallos muy similares a los tuyos al pasar tambien de una custom a una oficial. Ojo, que se te borra todo lo bajado e instalado que no sea por el market, asi que te recomiendo que te guardes las apks para reinstalarlas luego y lo que quieras conservar. Como se hace? Presionas boton de home, power y volumen +UP (que no -down, cuidado que ese es el modo para el odin y no el que buscamos). Hazle los tres tipos de wipes si eres root, si no pues los dos de siempre, uno de ellos tarda mas y es el que te "formatea" el equipo dejandolo de fabrica. Acto seguido, arrancalo con la opcion reboot y el telf estara como "de fabrica" y con toda probabilidad tu error habra desaparecido. SI funciona bien, el backup de google te pondra todo lo que tenias bajado y comprado del market asi como configuraciones y solo quedara reinstalar las apps conseguidas fuera del mismo y alguna cuenta de aplicacion o su login. Última edición por jamman Día 04/06/12 a las 01:58:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe los wipes como dices amigo --- Boton Power + Boton Home + Vol Up y hacer eso pero luego el telefono vuelve a reinstalar las APP q viene de fabrica y el problema sigue igual aun asi no teniendo niguna APP instalada... Cuando abro la app TELEFONO normal la abre pero cuando pulso el boton de LLAMAR este se cuelga de 10/15 seg y cuando esta por llamar este destella la parte inferior de abajo de la pantalla y recien se pone a llamar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ICS no funciona TELEFONO

y despues de ponerle la rom base, por que no actualizas a una mas reciente como la LPF?
esto ya es una pesadilla

!!!!!!!!!!!!