SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Actualizar movil, Versión 1.6

Buenas noches amigos, os cuento:

Tengo un Xperia X10 Mini mientras que me traen mi Galaxy Nexus, vengo de un SGS 1 y he trasteado bastante con él, he cambiado roms y todo eso, pero sólo he tenido ese movil android y no se como va este.

Y como tiene la versión de Android 1.6 no se que tengo que hacer para actualizarlo, ya que mi intención es actualizarlo, rootearlo y liberarlo para poder meter mi sim (ayer precisamente rootee y liberé un SGS II y muy fácil la verdad).

Espero vuestra ayuda, que mañana me quedo sin móvil!!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
pues en general supongo que muy parecido a los demás móviles android.

http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post3032802 te dejo el tutorial todo el uno del amigo veloz46.

Lo del flasheo es en caso de que jodas el movil trasteandolo. Para actualizar el tuyo, conectalo al ordenador y que instale el PC Companion (lo que en samsung es el kies, creo). Es muy sencillo, te va diciendo los pasos y se actualizará a la 2.1. Si quieres ponerle alguna rom cocinada 2.3, o lo que sea, tambien tienes este otro todo en uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241253, que tendras que instala el recovery o CWM. Tambien puedes instalar otro kerner, y blablabla, no se hasta que punto pretendes llegar, este mundo es practicamente infinito, ya sabes, jeje.

Lo de liberarlo ya es otra historia, porque creo que liberando el bootloader (para instalar custom kernel) no se "libera" el movil para meter sim de otra compañia. Tendrias que comprar el codigo, o lo que sea.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
pues en general supongo que muy parecido a los demás móviles android.

http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post3032802 te dejo el tutorial todo el uno del amigo veloz46.

Lo del flasheo es en caso de que jodas el movil trasteandolo. Para actualizar el tuyo, conectalo al ordenador y que instale el PC Companion (lo que en samsung es el kies, creo). Es muy sencillo, te va diciendo los pasos y se actualizará a la 2.1. Si quieres ponerle alguna rom cocinada 2.3, o lo que sea, tambien tienes este otro todo en uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241253, que tendras que instala el recovery o CWM. Tambien puedes instalar otro kerner, y blablabla, no se hasta que punto pretendes llegar, este mundo es practicamente infinito, ya sabes, jeje.

Lo de liberarlo ya es otra historia, porque creo que liberando el bootloader (para instalar custom kernel) no se "libera" el movil para meter sim de otra compañia. Tendrias que comprar el codigo, o lo que sea.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
Vaya si me has ayudado!
Pues si no se puede liberar (sin pagar x imei claro) va ser que no lo actualizo ni nada, ya que para 2-3 días no me voy a gastar dinero, la verdad.

Y lo de actualizar a la 2.1 lo intenté hacer por el programa que dices (me llevé anoche hasta cerca de las 2) pero nada, seguía los pasos y al iniciar la actualización daba error..... menudo plan!

Lo dicho, muchas gracias!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /