|
||
|
||||
|
||||
No reconoce SIM Xperia Neo
Buenas, tengo un problema:
Ayer me decidí por liberar el terminal por medio del método que hay en WotanServer, haciendo el puente en el GND, el caso es que me descargé la aplicación, me puse manos a la obra, todo iba bien, hasta que me llegó la pantalla donde me decía que no tenía créditos (fallo mio al no darme cuenta de que tenía que pagar los 14,99 €). Bueno, pues le dí a cancelar puesto que no podía hacerlo en ese momento. El caso es que desde entonces cuando enciendo el móvil me pide el número PIN, lo introduzco y el móvil arranca, pero seguidamente me dice que no hay tarjeta SIM, no la reconoce. Justo me ha venido la actualización a ICS hoy, lo he actualizado y he reseteado todos los valores del móvil y nada funciona. A alguien le ha pasado alguna vez o sabe de algún metodo para arreglarlo, o me toca mandar a SAT? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
a mi amigo le paso exactamente lo mismo! con el de Wotam Server, penso que lo podria hacer sin pagar y termino jodiendo el lector del SIM CARD
Quisa esto es una trampa de WotamServer para aquellos que intenten hacerlo Despues de Mucho leer en Google lo poco que encontramos fue que se podia cambiar el lector Este, pero nada nos aseguraba que quedaria, al final de muy mala gana termino mandandolo al SAT, se lo cambiaron por uno nuevo al desgraciado!!! ![]() No me puedo quejar a mi ya me han dado dos Moviles nuevos por algun fallo que yo mismo le eh provocado El primero por bajar de 2.3.4 a 2.3.2 el segundo por hacer mal el puente en omnius y me paso lo mismo que ati del el SIM CARD Yo te recomiendo que si aun tienes Garantia lo mandes al SAT de preferencia con GB |
|
||||
|
||||
Juas, pues voy a buscar los papeles del movil y a mandarlo pero mañana mismo jeje.
No dirán nada por que la pegatinita negra donde esta el GND esté quitada no? |
|
||||
|
||||
Pues yo lo lleva sin pegatina y no me dijieron nada
Ellos solo Flashearon el Firmware y como vieron que seguia sin funcionar lo "mandaron" a SONY(eso dicen ellos yo no les creo) despues de un mes, me dijieron que no habia arreglo y que me darian uno nuevo ![]() Por cierto con garantia nueva ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me falta encontrar los papeles, por que el contrato lo hice por teléfono y no me acuerdo si los papeles me los mandaron con el móvil...cagüen to....
|
![]() |
![]() |
||||||
|