HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
Buenas

Comentaros que me voy a pasar del Wildfire al Samsung Galaxy S II!!! Gracias a todos por las ROMS i por haber sido tan amables conmigo, muchisimas gracias, mi wildfire cuando la tuve de fabrica, era una basura x) y despues de piratearla y meterle roms y mas cosas, ya no parecia la misma, y siempre encontraba una ROM distinta que era mejor, x cierto, la que ROM que esta es la The Dark Faia y bueno, el movil se lo daré a mi padre, un saludo a todos ^^ y buena suerte ya me ire pasando para ir actualizando el movil de mi padre. Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Suerte con tu nuevo movil,
muchiiiiisimos compis se han pasado de la Wild al Galaxy S2,
seguro que notas una gran diferencia,
ojalá yo tambien pudiera cambiar de cacharro,
un saludo colega
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
Gracias!! ^^ pues, deberias de plantearte cuando puedas en renovar tu movil, yo es lo que hice, pegar unos cuantos bastantes ahorros, ir al cash converter y encontrar un galaxy s ii sin caja x 300 x) na mas velo fue dejar un dinero de reserva y en 1 mes pagarlo con los ahorros y lo k faltaba, y creeme, estoy muy contento, mas o menos me puede durar unos 2 o 3 años sin renovar, mucha suerte y cuidate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /