Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Varios problemas despues de actualizar

Buenas, actualicea IMM76I despues de tener el problema de cobertura en la otra ota anterior, pero ahora constantemen me salta un correo con un bug para enviarselo a google, aveces cuando me llaman se fuerza el cierre de android.phone y se queda sin cobertura un rato, se queda bloqueado el 3g solo y no me entra a internet ni por wifi, con el problema de estar reiniciandolo para ponerlo a funcionar otra ves y la bateria dura menos que con la anterior OTA.
Alguno mas le ha pasado esto??
La verdad que ya cansa estar cambiando la rom a cada rato y volver a dejar el nexus a tu gusto para volver a borrarlo todo.
Alguna rom estable que simplemente no de problemas y valga la pena para no tener que tocar el movil por lo menos hasta 4.1.
Salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Cualquiera de las roms de AQUI es estable y a mi me van todas genial, para dejarlas fijas. Te recomiendo FoxHound 0.6 si no quieres cambiarla hasta dentro de mucho, porque saca actualizaciones cada cierto tiempo y no cada dia o dos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /