![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gorilla glass?
Pues esa es mi pregunta: Es conveniente poner protector?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay miles de temas debatiendo esto.. vamos a usar el buscador un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no lo he encontrado, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta a pelo o con condon......pues lo mismo...mas seguro, pero la experiencia no es la misma....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, otra vez lo mismo..y van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x mi experiencia diria q si ya q al mio se ha rayado mas bien diria q es una microrotura pequeña y se nota cuando paso el lapiz x ahi, ha y no se me ha caido ni ha sufrido ningun golpe.salu2
desde mi smartnote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo usar protector, cada cual con sus gustos,
Y como te han dicho hay muchos post igual... no cuesta buscar y leer un poco eh... ains! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, seguramente pierda cierta sensibilidad según el cacho plástico que se le ponga. Por eso y porque luego quitarlas es una historia... el mío va "a pelo". Espero tener pronto Notes pequeñitos por toda la casa jajajajajajaja |
|
|
|
Si trae Gorilla Glass pero eso solo sirve para que sea mas resistente a caidas y no se rompa tan facil, pero claro que se raya y araña! te lo digo por que eh tenido 2 telefonos con gorilla y si se le han hecho rayaduritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dijo que es para que sea mas resistente a caidas? La unica funcion es para que no se ralle facilmente. Ni la fabrica que lo fabrica ni las compañias de celulares indican que es para proteger de caidas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera pantalla de diamante ..... pero como todas las del mercado antes o después se rayará ...
Muy buena explicación la de "a pelo o con preservativo", ... jejeje ahí le has dado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|