Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Exclamation urgente 3g,h,h+ re.lento baja velocidad descargas de market

hola gente por favor necesito su ayuda estoy desesperando el 3h (h , h+) andan re lento nose xq desde que lo compre para empesar el equipo venia con publicidad de movistar pero liberado cuando lo compre le instale el ICS 4.0.3 I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP

pero me andaba muy mal el 3G bastante peor que ahora se cortaba y volvia y como lei por ahi que era problema del ICS como era europeo le instale el rom KI1_android234-Unbranded_ARO

pero como tampoco vi mucha diferencia vi el celular de un primo que lo compro en PERSONAL (con publicidad) y tenia el I9100UHKG7 pero con csc: PSN (*#272*imei#)

pero yo le instale el I9100UHKG7_I9100UHKG4_I9100AROKG4_HOME.tar que es sin publicidad y note q mejoro bastante el internet por lo menos aora no se corta pero note que las descargar de market no superan las 80KB/seg con mucha suerte por siempre me descarga en intervalos de 15 a 50 KB/Seg

y tengo el APN bien configurado segun la pagina de personal http://www.personal.com.ar/servicios...tu_navegacion_
y estoy desesperado por que vendi un S2 a un amigo que su velocidad de internet y las descargas VUELAN baja a mas de 100 kb estando a lado mio pero el tiene las siguien rom instalada
PDA i9100UHKE5
PHONE: I9100UHKE3
CSC: I9100AROKE2
ANDROID GINBERBREAD 2.3.3

espero que me puedan ayudar por que la verdad nose que hacer
ES POSIBLE QUE SEA EL CELULAR??????? gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pues intenta conseguir el PHONE: I9100UHKE3 que es el modem te tú amigo y eso es lo que gestiona las conexiones, cobertura datos wifi etc... googlea un poco a ver si lo encuentras
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 03:55:59
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias por responder eso quiero hacer pero instalarle todo el rom completo pero no encuentro el rom tendra alguna restriccion el TEL al descargar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /