|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente por favor necesito su ayuda estoy desesperando el 3h (h , h+) andan re lento nose xq desde que lo compre para empesar el equipo venia con publicidad de movistar pero liberado cuando lo compre le instale el ICS 4.0.3 I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP
pero me andaba muy mal el 3G bastante peor que ahora se cortaba y volvia y como lei por ahi que era problema del ICS como era europeo le instale el rom KI1_android234-Unbranded_ARO pero como tampoco vi mucha diferencia vi el celular de un primo que lo compro en PERSONAL (con publicidad) y tenia el I9100UHKG7 pero con csc: PSN (*#272*imei#) pero yo le instale el I9100UHKG7_I9100UHKG4_I9100AROKG4_HOME.tar que es sin publicidad y note q mejoro bastante el internet por lo menos aora no se corta pero note que las descargar de market no superan las 80KB/seg con mucha suerte por siempre me descarga en intervalos de 15 a 50 KB/Seg y tengo el APN bien configurado segun la pagina de personal http://www.personal.com.ar/servicios...tu_navegacion_ y estoy desesperado por que vendi un S2 a un amigo que su velocidad de internet y las descargas VUELAN baja a mas de 100 kb estando a lado mio pero el tiene las siguien rom instalada PDA i9100UHKE5 PHONE: I9100UHKE3 CSC: I9100AROKE2 ANDROID GINBERBREAD 2.3.3 espero que me puedan ayudar por que la verdad nose que hacer ES POSIBLE QUE SEA EL CELULAR??????? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues intenta conseguir el PHONE: I9100UHKE3 que es el modem te tú amigo y eso es lo que gestiona las conexiones, cobertura datos wifi etc... googlea un poco a ver si lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder eso quiero hacer pero instalarle todo el rom completo pero no encuentro el rom tendra alguna restriccion el TEL al descargar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||