|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitter en LG Optimus Black
Hola,
tengo el Optimus Black y mirando que aplicaciones trae he visto la del Twitter para LG. el problema es que no se pueden ver los TT. Como se puede hacer? Hay alguna aplicación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twicca la mejor aplicacion para twitter! :=)
|
||||
|
||||
|
y otra cosita foreros!
Tengo un problema! Ayer me funcionaba bien el Twitter y el Facebook con wifi (aun no tenía la tarjeta activada y lo estuve probando). Pero una de ls veces que fui a verlo me daba mensajes como "Sin respuesta: el servidor no responde. Inténtelo de nuevo más tarde" y este otro también "Error en el servidor: Se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde" NO se si tendrá que ver con que se hizo efectiva la portabilidad a la tarjeta SIM y está quedó operativa. Repito que no puedoasegurar que sea desde ese momento. Pero es lo que ha cambiado desde entonces, desde que funcionaba PD: son el Twitter y el Facebook que lleva el terminal de fábrica y el sistema operativo está como viene de fábrica también Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ya que no estan del todo actualizados. Usa las aplicaciones oficiales de FB y Twitter.
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Efectivamente, he instalado los oficiales y de momento me funciona. Porque lo de la room preferiria a que pasase la garantía por si le pasase algo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas twicca es mas rapido simple y facil de usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||