HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

[SOCORRO]Error en el envio de e-mails

Hola htcmaníacos!

Bueno, el tema es que cada vez que intento enviar un correo, con mi cuenta de Yahoo!, wm6.1 me tira este error:

No se pueden envciar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intentarlo.

Total, que he instalado este parche, que he encontrado usando el buscador en este mismo foro, con el que supuestamente eliminas este bug.
PARCHE POP e IMAP

Conclusión: Me sigue dando el mismo error.

La cuenta la tengo configurada así:

correo electronico: [email protected]
servidor de correo entrante: imap.mail.yahoo.com
nombre de usuario: blablabla[v]Guardar contraseña
servidor de correo saliente:
smtp.mobile.mail.yahoo.com
[v] El servidor requiere autenticación
[v] usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico.

Me sigue tirando el mismo error.

AYUDA!

Última edición por jimmy_closed Día 17/03/09 a las 17:32:39. Razón: Extender información del error.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos
Hola, he probado eso mismo y funciona, aunque lo veo con una solución un poco drástica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /