|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOCORRO]Error en el envio de e-mails
Hola htcmaníacos!
Bueno, el tema es que cada vez que intento enviar un correo, con mi cuenta de Yahoo!, wm6.1 me tira este error: No se pueden envciar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intentarlo. Total, que he instalado este parche, que he encontrado usando el buscador en este mismo foro, con el que supuestamente eliminas este bug. PARCHE POP e IMAP Conclusión: Me sigue dando el mismo error. La cuenta la tengo configurada así: correo electronico: [email protected] servidor de correo entrante: imap.mail.yahoo.com nombre de usuario: blablabla[v]Guardar contraseña servidor de correo saliente: smtp.mobile.mail.yahoo.com [v] El servidor requiere autenticación [v] usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico. Me sigue tirando el mismo error. ![]() AYUDA! ![]() ![]()
Última edición por jimmy_closed Día 17/03/09 a las 17:32:39. Razón: Extender información del error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste eliminando la cuenta, sacar el parche y dejar todo en cero (borrando cosas con el SKtools por ej) , luego generás una nueva cuenta, yo tengo una yahoo.com.ar y se configura sola, pongo la cuenta y solita se configura. Probaste así? Lo que si la primera vez me lee todos los mails de la cuenta y si tenés muchos tarda un buen rato.
Carlos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||