Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
fallos en camara ics

Hola compañeros que tal?mirar ayer actualice mi arc s de orange cansado de esperar a que me sacasen ics,asi que flashee a la 4.0.3 y por ahora parece que va todo bien.llevo 17 horas un 55% de bateria como lo veis?dandole uso al wasap navegando y haciendo el capullo por el sistema.jaja.lo unico que me ha mosqueado es la camara.al hacer fotos creo que es igual que con 2.3.4 de android pero los videos mientras graba su imagen da pequeños saltos y eso baja en calidad de video.cosa que antes en gingerbread no pasaba.es normal?sabeis si la proxima version 4.04 lo arreglara o algo?cambiando de camara con alguna aplicacion que haya en market se vera mejor?saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Lo de la bateria lo encuentro muy bien si has estado dandole un uso considerable y solo ha chupado la mitad en casi 1 dia.
Lo de la camara he leido que es uno de los problemas que da ICS en este terminal, supongo que lo solucionaran en proximas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
Hola compañeros que tal?mirar ayer actualice mi arc s de orange cansado de esperar a que me sacasen ics,asi que flashee a la 4.0.3 y por ahora parece que va todo bien.llevo 17 horas un 55% de bateria como lo veis?dandole uso al wasap navegando y haciendo el capullo por el sistema.jaja.lo unico que me ha mosqueado es la camara.al hacer fotos creo que es igual que con 2.3.4 de android pero los videos mientras graba su imagen da pequeños saltos y eso baja en calidad de video.cosa que antes en gingerbread no pasaba.es normal?sabeis si la proxima version 4.04 lo arreglara o algo?cambiando de camara con alguna aplicacion que haya en market se vera mejor?saludos
Estoy igual que tu, soy de orange, estaba cansado de esperar y flashee a la 4.0.3 y el unico fallo el video a pequeños saltos, la primera vez eran unos saltos enormes, vamos que se me quedaba parada como 2 segundos, reinicie el terminal y se arreglo pero si que da pequeños saltos, esperemos que en proximas versiones se solucione, eso si estoy contento de haber actualizado, a mi me va mas rapido, toquemos madera que siga asi, que con 2.3.4

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Una duda, los que sois de Orange al flashear el terminal, antes lo liberias, no??

Si no es así como lo haceis?? Por que he probado loas tutoriales que hay por aquí y nada de nada..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Bueno veo que es problema comun.esperemos que si se arregle es lo unico que le saco en negativo.al final la bateria me ha durado dis y 13 horas y dandole usillo.la verdad esta muy bien.saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Una duda, los que sois de Orange al flashear el terminal, antes lo liberias, no??

Si no es así como lo haceis?? Por que he probado loas tutoriales que hay por aquí y nada de nada..
Pues yo le he puesto la ICS iberia siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, leelo bien primero antes de hacer y despues siguelo paso a paso y a mi me ha ido perfecto y lo he notado, para mejor, excepto por lo de la camara que espero que se solucione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:37:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /