![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno despues de justo 1 año con el s2 me despido del que creo que ha sido el mejor telefono que he tenido junto con mi iphone 4 , después de un principio duro con muchas quejas y discusiones en hilos.
Por eso y en especial quiero agradecer a: HTCMANIA SUS COCINEROS sin estos dos puntos jamas le hubiera puesto los cuernos de esta manera al iphone 4 y he de reconocer que cada mes mi movil era mucho mejor gracias a toda la comunidad. por todo esto quiero dar las gracias a todos los cocineros,colaboradores,moderadores y usuarios de HTCMANIA. espero seguir disfrutando con esta comunidad con mi nuevo teléfono el Samsung Galaxy s3. un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal iba tu consumo de bateria?q vas a hacer con el sg2?a disfrutar del 3 q es una pasada segun dicen!
Impossible is nothing! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que me sale a 20 euros al mes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta mas de esto! cuanto sale de precio total?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es sencillo el corte ingles lo tiene a 659
hoy termina la promocion de samsung y el corte ingles que es un 10% menos y se queda a 593 euros A parte ofrecen una financiacion a 18 meses sin ningun gasto de nada Te recogen tu movil antiguo y por el imei te descuentan del precio del galaxy el importe que te den de tu movil viejo. yo he entregado mi s2 golpeado sin caja ni nada, el movil pelado y me han descontado 210 euros esos 210 euros los restan de los 593 y te financian el resto que quede a los 18 meses sin ningun gasto. encima tienen moviles de sobra, yo he ido al corte ingles del campo de las naciones en madrid. resultado final 593-210= 383 383/18= 21,27 empezando a pagar en julio. lo malo es que termina hoy espero que os sirva. Última edición por soylukk Día 31/05/12 a las 19:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo..ya contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen negocio. ¿Qué tiempo tenía el SGS2?
Curiosas fechas en las que se mezclan los nuevos que siguen llegando con los que se van
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nueva maquina,espero verte pronto en el nuevo subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varias horas con el y la verdad es que se sale el s3 y estoy seguro que le pasa como al s2 cuando salio que ahora solo esta al 50%
el s2 tenia 1 año, pero se me cayo al suelo hace unas semanas y una esquina estaba destrozada y se levanto la pantalla jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|