|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy s3 urgente
Hola buenas a todos, lo dicho, compro galaxy s3 por 550e como maximo.
Tiene que ser nuevo y con factura. Dependiendo si lleva algun accesorio se puede llegar a 550 o no jaja. Escucho vuestras ofertas y espero tenerlo pronto! Saludoooooooosss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar gratuitamente y tal, más que nada para que no pierdas el tiempo. A menos de 550 € lo han comprado muy muy muy poquitos, y la gente se está pegando ostias (casi literalmente) por comprarlo a cerca de 600 € (o más).
¿Crees que alguién te lo va a vender a ese precio? Si yo tuviese uno (ojalá) y quisiera venderlo te aseguro que no lo vendería jamás a ese precio. Pero ¡oye! que si lo encuentras, ¡enhorabuena! y si el que lo vende tiene otro pa mi, me apunto eh! que no se lo piense, se lo compro!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar gratuitamente y tal, más que nada para que no pierdas el tiempo. A menos de 550 € lo han comprado muy muy muy poquitos, y la gente se está pegando ostias (casi literalmente) por comprarlo a cerca de 600 € (o más).
¿Crees que alguién te lo va a vender a ese precio? Si yo tuviese uno (ojalá) y quisiera venderlo te aseguro que no lo vendería jamás a ese precio. Pero ¡oye! que si lo encuentras, ¡enhorabuena! y si el que lo vende tiene otro pa mi, me apunto eh! que no se lo piense, se lo compro!! ![]() Pero bueno, acepto tu critica y espero ofertas. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si te interesa tengo uno a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392416 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que alguién te lo va a vender a ese precio? Si yo tuviese uno (ojalá) y quisiera venderlo te aseguro que no lo vendería jamás a ese precio. Pero ¡oye! que si lo encuentras, ¡enhorabuena! y si el que lo vende tiene otro pa mi, me apunto eh! que no se lo piense, se lo compro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|