|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Comprado] Futura compra del note..
Muy buenas a todos! Mi idea es que se me ha antojado el note, yo para los móviles soy un culo inquieto y quería haceros una consulta..ya que he período que algunos dan fallo de píxeles quiero saber que prueba puedo hacer en tienda para descartar dicho problema..y sí tengo que sabe algo más antes de comprarlo pues os lo agradecería..espero formar parte de vosotros dentro de poco..me mudo de aquí al lado..gsII...gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kako74 Día 03/06/12 a las 16:23:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto le pasa a todos los Notes.
Prueba el video "Moderat - Rusty Nails" de Youtube en una sala oscura (importante esto último porque en una sala iluminada no se nota, o se nota bastante menos), en el segundo 20 la imagen se pixela bastante. Última edición por vanpopel Día 31/05/12 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque veo difícil comprobarlo a oscuras en tienda..lo haría en casa, como tengo 15 días..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vanpopel Día 31/05/12 a las 17:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que nunca le he notado nada de nada..... Pero supongo que lo tendra si dicen que los tienen todos....
Pero compratelo que seguro que no te arrepientes.... He tenido en un año iphone 3gs, galaxy s, htc tattoo, galaxy s2, xperia play, lg optimus 3d, lumia 800, htc radar, xperia arcs y por ultimo el note!! Y te aseguro que con este me quedo mucho mucho tiempo. Por lo menos... Hasta el note 2 jejej Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y eso porke ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no a todos les pasa de ahí mi preocupación, ya que sí fueran todos, problema de hadw, ya sabría de antemano..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo miro mucho y te aseguro que no hace nada, sólo tengo un conocido con el note y a él tampoco se le ve nada.
Yo cada vez que alguien dice mira este vídeo y verás que se ve, lo miro y nada de nada, así que decir que todos se ven mal, es decir tengo todos los notes o los he comprobado todos y no creo que nadie pueda hacer eso, no te dejes llevar por la gente que le ha salido mal. Es lo de siempre, por aquí salen los que le salen mal, es decir unos cuantos, ¿que pasa con los millones restantes?, puede que salga uno malo de cada X, sean cientos o miles, pero por esa razón no dejes de comprártelo si te gusta, si ves que no está bien, que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video he hecho la prueba de descargarlo en HD y se ve bien, en el youtube si que pixela.
De lo que se puede deducir que los decodificadores que usa el youtube no están optimizados para el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.. Algo más a tener en cuenta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este vídeo si pixela, mira es el primero que he visto, ahora eso sí, también lo hace en el ordenador, y con un monitor de panel IPS, como que no es problema del PC. En el PC se nota poco, claro porque la resolución es el doble y los defectos de cualquier vídeo o imagen, lo son menos, pero se nota casi cada vez que pasa la sábana como "por delante de la pantalla". Ojo, en el iPhone también pixela, ¿será porque es muy malo? .... Descargado también, tanto en PC como en Note. Habría que ver la calidad real o el vídeo .... ANTES de haberlo subido a Youtube. En los temas de imagen y vídeo hay muchos factores a tener en cuenta y en el 95% de los casos, depende más del propio vídeo que del dispositivo que lo muestra. Y si ahora va a resultar que YouTube es un ejemplo de calidad ..... apaga y vámonos .... PD: Vídeo "descargado" de YouTube en http://www.putlocker.com/file/8D11095495C80271 y http://www.mediafire.com/?ul47c2gdl5j7lpp
|
||||
|
||||
|
Pues ya está comprado y ya me he presentado en este foro..
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|