|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extendida 3600 mah con nfc
harto de ver como se vaciava mi bateria sin llegar a medio dia
me pille una en ebay de 3600 mah con NFC la pedi el dia 16 la enviaron el 19 hoy me llego el importe el dia del pago fue de 14,60 leuros enlace a ebays : http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OU:ES:1123 asin ma quedado la bicha montada en el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esas baterías, aparte de que hacen el teléfono gordisimo, es que a las 5 o 6 cargas ya no funcionan ni el 60% de lo que prometen, pruebala unos días y nos comentas que tal va y cuanta diferencia notas con la original, para ver si merece la pena pillarla por ese precio
un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
ya le va quedando poquito de carga
en breve capturae de rendimiento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
su descarga notas
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, esa duracion es el de una bateria normal, y incluso menos :S
a ver si con otra carga va mejor, porque 2:45 horas de pantalla me parece poquisimo :S |
|
|
||||
|
||||
|
2:45 horas hago yo con mi bateria extendida original de 2000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco no?
A la espera de la extendida de mugen he esta observando mi consumo para comparar, y con la de serie de 1750 tambien estoy alrededor de 3h de pantalla y 1d 12h encendido.....parece un timo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y lo que afea el movil, si lo bonito de este movil es la forma estilizada que tiene, ademas que lo que dicen para ser el doble de bateria dura como una normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que a mi me dura con la batería de serie!!! Ya veremos cuando lleve varios ciclos de carga si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan ustedes toda la razon
y encima en el tercer corte que se ve en la grafica me pasa al quitarle la bateria de tener un 50 % a un 35 % por la cara por lo que voy viendo en esta segunda carga lleva el mismo camino o peor que la prime con media hora de pantalla sa comio un 25 % seguiremos informandu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso al final? que paso con las siguientes cargas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||