Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Samsung tab 2 7.0 P3110 wifi. En amazon.es 232€

Por si a alguien le interesa la oferta...
¿Como la veis?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
No la encuentro, link???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
He tenido que googlear para encontrarlo.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-.../dp/B007SSDUVI

¿Movimiento ante la próxima salida del Nexus Tab de 7"?

La verdad no está mal por ese precio pero sabiendo lo que puede sacar google en un 1 mesecito o así...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
He tenido que googlear para encontrarlo.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-.../dp/B007SSDUVI

¿Movimiento ante la próxima salida del Nexus Tab de 7"?

La verdad no está mal por ese precio pero sabiendo lo que puede sacar google en un 1 mesecito o así...
En un mes no,sera para septiembre seguramente como muy pronto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

La explicación a ese precio esque esta desfasada (en resolución de pantalla)en el sentido que Samsung quiere aplicar la resolución de super Amoled Plus que tiene en 7 pulgadas 1280 puntos x 800 mientras que esa sólo tiene 600 puntos de resolucion lateral y se ven peor las webs y hay que mas scroll que las super amoled por eso esa bajada de precio siempre hay una explicación y no nos van a engañar los coreanos a los españoles jajaja broma
post La galaxy tab 6810 de 7 pulgadas tiene esa resolución de la que he hablado de 1280x800 y es un modelo actual no desfasado..

Última edición por barroder Día 31/05/12 a las 21:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
La explicación a ese precio esque esta desfasada (en resolución de pantalla)en el sentido que Samsung quiere aplicar la resolución de super Amoled Plus que tiene en 7 pulgadas 1280 puntos x 800 mientras que esa sólo tiene 600 puntos de resolucion lateral y se ven peor las webs y hay que mas scroll que las super amoled por eso esa bajada de precio siempre hay una explicación y no nos van a engañar los coreanos a los españoles jajaja broma
Lo mismo pasara con la nexus tab no puede ser esas especificaciones ha eso precio, algo tendra..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Resolución desfasada... Lo que hay que leer... A ver si ahora vais a ser como los "genios" de los Mpx en las cámaras, en fin, que es una buena máquina a un buen precio y con muy buena pantalla, la pena es la cabezonería de Amazon de no cobrar con PayPal, lo de la nexus no son más que castillos en el aire, cuando lo vea, me lo creo, pero a día de hoy me cuesta creer que me vayan a vender una tablet con un procesador de 4 núcleos, esa resolución de pantalla y la última versión de Android por 199€, sencillamente no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Resolución desfasada... Lo que hay que leer... A ver si ahora vais a ser como los "genios" de los Mpx en las cámaras, en fin, que es una buena máquina a un buen precio y con muy buena pantalla, la pena es la cabezonería de Amazon de no cobrar con PayPal, lo de la nexus no son más que castillos en el aire, cuando lo vea, me lo creo, pero a día de hoy me cuesta creer que me vayan a vender una tablet con un procesador de 4 núcleos, esa resolución de pantalla y la última versión de Android por 199€, sencillamente no me lo creo.
No se trata de ser los genios de nada,en toda oferta hay un motivo nadie regala el dinero ,cuando se oferta algo es porque hay algo mas avanzado que ya lo sustituye y te lo he razonado muy bien pero tu no te vienes a razones Samsung te repito que tiende a tener mas resolucion de pantalla por mas comodida de ver mejor las webs no es lo mismo tener 600 puntos de resolucion lateral que 768 u 800 esque eso es asi cuando tiende a evolucionar sus produsctos en ese camino pues baja de precio lo antiguo o por que dime por que en la Galaxy tab 10.1 si mandas el ticket de compra te dan 50 euros con lo que te cuestan 50 euros mas baratas porque han sacado la galaxy tab 2 10.1 con altavoces frontales ranura para micro sd puerto de infrarojos para controlar teles dvds etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /