|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para Wildfire (Solo multimedia)
Buenas! Tengo una Wildfire y pretendo dejarla en el coche como reproductor multimedia enchufada por jack a la entrada de Audio. Me gustaría saber que ROM es la mas recomendada para esto ya que SOLO la usaré como reproductor y quiero que sea fluida y con muchas opciones para temas de audio. Teléfono, Bluetooth, Wifi y demás estarán siempre deshabilitados.
¿Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera te sirve porque solo la usaras.. te recomiedo solo instalar el PowerAMP que tiene un interesante equalizador.
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes probar la Galaxy nexus de Jm, o cualquier otra que tenga el beats audio, que la verdad es que mejora bastante el sonido cuando se saca por jack.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cuales llevan Beats? Ahora le he puesto la Cyanogenmod 7.1.0.1 y va bien ya que no tiene prácticamente ninguna app mas que el widget de la música. Me gustaría tambien tener la posibilidad de limpiar todas las apps que me interese, que son casi la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, que lleven Beats, creo que solo la llevan galaxy nexus y the dark rom.
Las dos estan basadas en CM7, pruebalas. y para desinstalar todo lo innecesario, con titanium Backup, puedes hacerlo. hasta lo de sistema. Un saludo
|
||||||
|
||||||