|
||
|
|
||||
|
||||
|
socorro !!! brick 10.1v
bueno, esto es para nota: he intentado mandar mp a alguno de vosotros pero me parecia muy descarado.
mi problema es el siguiente: tengo un galaxy tab 10.1v (p7100) que mi cliente queria rotear para meterle alguna aplicacion que requeria ser superusuario , en primera instancia hay que hacer un open bootloader flasheando con ODIN , consistiendo en meter boot, pda y modem. Hasta ahi todo ok, pero al iniciarlo se me queda colgado en el logo de inicio de samsung y de ahi no pasa.... en primera instancia lo habria solucionado metiendole un archivo ops que reparticionara la memoria y vuelta a empezar, pero no hay archivo pit para p7100, por lo visto la tabla de particion ya la lleva el archivo boot, he intentado meterle su propia flash y de nuevo lo mismo se queda en el logo de samsung.... no me he asustado demasiado porque deja entrar tanto en modo download como en modo fastboot (en este ultimo modo es unicamente para conectarlo al shell de android) asi que asumo que no me he cargado el boot... pero pese a meterle con odin todos los firms oficiales (por ahi lo llaman stock roms ) no consigo levantar el cacharro... otra opcion es a traves de fastboot con adb meterle un recovery.img (habia pensado en un clockwork) y asi de esa manera trampear el fastboot para que me saliera el tipico menu de recovery fastboot y hacerle un wipe cache, pero si esto no funciona ya no puedo meterlo en garantia.... Alguien que me arroje un poco de luz..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me dice nada nuevo, pero bueno muchisimas gracias por contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentando flashear una rom de sammobile.com para p7100 con archivo .pit?
Supongo que habrás mirado ya por ahí. Última edición por SocratesZTE Día 01/06/12 a las 07:56:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||