|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que no habra Xperia Play 2 :(
|
|
||||
|
||||
La noticia dice que no habrá sucesor recientemente o pronto.Pero stoy seguro de que saldrá mas adelante, cosa que prefiero, pues como siempre e dicho la vida de una consola es mas larga que un movil, y este aun tiene tiempo de disfrute. No nenesariamente hay que estar a la ultima en cuanto a hardware
Última edición por Gtsito Día 31/05/12 a las 21:52:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es nada raro, el xperia play no cumplió con las expectativas que tenia Sony.
Pero vamos ellos pensaron que un terminal con un hardware ajustado a precio de doble nucleo, con un catalogo de juegos casi nulo, se iba a vender como churros solo por tener la chapa de playstation, una promesa que esta en veremos que es la PSsuite. Claro esta que ahora que han sepultado al terminal y con el impulso que le están dando a la linea NXT junto con el reciente repunte de la PS Vita, poco le ha de interesar a Sony el lanzar a medio-largo plazo una secuela de un terminal que no les significo negocio alguno. Al fin y al cabo el XPlay fue un experimento que fusiono dos mundos con reglas tácitas muy peculiares, que en su terreno sencillamente no tiene rival. Y sinceramente a pesar de todo, una de las mejores compras que he hecho.
|
||||
|
||||
Hombre, mi Xperia Play 2 perfecto (En calidad precio) es:
-Procesador dual core 1GHz. (Por si lo petas, que no te vaya lento.) -Memoria interna 8/16 GB. -Mejor cámara de foto y vídeo. -Botones más cómodos. (Sobre todo los joistics.) -Mejor pantalla (Por la batería.) -Detalles como no poner los gatillos y el subir y bajar volumen en el mismo lado: -Integrar HDMI. Por lo demás, yo creo que está muy bien.
|
||||
|
||||
Pues yo le doy mucho tiempo mas a este xplay y lo que venda o deje de vender para mi es indiferente. si me rigiera por eso, me habría perdido autenticos juegazos de la 360 porque en internet le dieron poca puntuación o algunos hablaron mal, es un ejemplo pero lo tengo comprobado. Yo no me muero por mas potencia ahora mismo. No quiero un xplay cada año y medio o antes, como pasa con un móvil normal. Con este pensamiento lo compré, y ya puedes imaginar el hardware potente que querais, que cuando lo saquen se desfasará a los 2 meses y ya estará la gente quejándose de su potencia. Hace bien Sony en alargar la vida de este. Y que la gente que lo compre se acostumbre a esto y tenga las cosas claras cuando busca y compra algo y el que no, pues que compre otro movil potente pero normal y ya está. Sony está experimentando en un mercado de usuarios muy caprichosos como es los móviles mezclandolo con consolas donde los usuarios ya sabemos como va el tema y nos tiramos 7 años sin necesidad de una nueva generación de consolas y nos apañamos de maravilla. Así se va descartando peña y al final solo lo tendrá gente que le gusta jugar de verdad. Por mi perfecto...
Última edición por Gtsito Día 31/05/12 a las 22:11:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|