|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de las Apps
Necesito vuestra ayuda, actualizo las Apps y al cabo de unos dias , me vuelven a salir las mismas apps para actualizar otra vez, si las actualizo , descarga y sin problemas , no e tocado nada y no entiendo que puede pasar, hay alguna solución?
Actualicé a ICS, por si sirve de ayuda Gracias por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, lo pregunté hace semanas y.. bueno, nadie me dio la solución. A ver si esta vez sale alguien que sabe que pasa
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa? pues es más raro todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera que se estan actualizando de verdad, a mi go launcher ex se me actualiza casi cada semana, pero verifico con el número de version que es nueva y no eun error, comprobar antes de actualizar la version de la app y si despues de actualizar sigue la misma entonces puede que sea un bug
|
|
||||
|
||||
|
saludos panas a mi me ocurrio algo parecido con el traductor de google anttes de ayer me salio actualizacion pummm actualizo todo bien pero ayer en la mañan me salio otra vez actualizacion volvi a actualizar, y despues de una hora pum otra vez actualizacion pense que no habia descargado asi que estuve prendida la pantalla hasta que se instalar termino todo bien pero en la tarde pummmm otra vez asi que actualice vi las versiones y era la misma del dia antterior asi que la terminwe de instalar y hasta ahi despues de eso ya no me salio actualizacion talvez es como dice kikofv_cesar algun bug a nivel del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún fallo... se están actualizando constantemente por el cambio de GB a ICS y es normal ya que ninguna app se quiere quedar atras, y de ahí tanta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A ver, no es normal @robertovilla y @kikofv_cesar, nos referimos a la misma app que reciba varias actualizaciones incluso el mismo día. A ver si leemos bien y con detalle, hombre
Hay apps que en cuanto se actualizan sale por todas las webs y blogs. Son conocidas y de recibir tantas actualizaciones serían noticia como Instagram, pero no. Es un fallo de Android o de lo que sea pero no es normal. Por ejemplo, tu crees que un juego que baja 128 MB va a estar soltando actualizaciones tres veces en una sola semana? (Elder Sign: Omens) y se que no las hay porque sigo la web oficial y a otra gente que la tiene y ellos no reciben todo esto. Así que algo no rula bien.
|
||||
|
||||
|
No dan casos concretos. Pero a mi me han llegado varias actualizaciones estos días.
No veo ningún problema en eso. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||