|
|
||||
|
||||
|
Tiene grabadora de Voz mi Xperia??
Buenos Dias apañeros Neo V-maniacos, llevo ya con mi Neo V para 4 meses, y por mas vueltas que le di al cacharrico, no le encontre la grabadora de voz, mi pregunta es si tiene, o si de lo contrario tendria que bajarme una app, si esta seria la opcion, cual me recomendais?? muchas gracias y buen dia a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!pues a mi me paso igual que a ti..busque y busque y no tiene asi que me descarge el virtual recorder y me dejo impresionadisimo (probe muchisimos)graba super bien no distorsiona la voz..en fin..para mi una gozada..espero haberte ayudado ^^
|
|
|
|
Hay una aplicacion en el play store llamada "anycut" sirve para sacar accesos directos a funciones que tiene el telefono pero que no podemos acceder a ellas directamente, yo la he usado para sacar un acceso directo a la grabadora de sonidos, no tiene mucha complicacion la aplicacion, sabreis hacerlo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna grabadora que se integre en el sistema para que permita grabar una llamada entrante? ¿O directamente hay que cambiar de programa para llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscarlo e instalarlo, muchas gracias apañeros por vuestro tiempo
|
|
|
|
|