|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Play probablemente no tendrá sucesor
El Sony Xperia Play probablemente no tendrá sucesor ![]() Leemos en xatakamovil.com Si echamos la vista atrás, recordaremos que allá por octubre del año pasado Sony se hacía con la totalidad de Sony-Ericsson, habiéndole comprado su mitad a la compañía sueca por la nada despreciable cantidad de 1.470 millones de dólares. En su momento el movimiento se entendió como una clara apuesta de la compañía nipona por la telefonía móvil – hasta la fecha, el estar ligados a Ericsson no les permitía tomar todas las decisiones que querían – y, precisamente hace escasamente un día, durante el Open Mobile Summit de Londres, Steve Walker, jefe de márketing en Sony Mobile lo confirmo con sus palabras... ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO veo lógico, es que sino llegaría a competir contra su propia hermana, la vita... pero que lo vea lógico no implica que sea de mi agrado. Me gustaría ver un xperia Play 2 porque el primero me dejó muy buen sabor de boca. Creo en el conćepto móvil-consola y más ahora que la plataforma de juegos para los móviles está muy extendida y es rentable.
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 31/05/12 a las 09:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
LO veo lógico, es que sino llegaría a competir contra su propia hermana, la vita... pero que lo vea lógico no implica que sea de mi agrado. Me gustaría ver un xperia Play 2 porque el primero me dejó muy buen sabor de boca. Creo en el conćepto móvil-consola y más ahora que la plataforma de juegos para los móviles está muy extendida y es rentable.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas deben de tener problemas con el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces lo de Sony es absurdo... la idea era buena pero apostando por ella y no como lo hicieron poniendole pad a un móvil. En fin, PSP Vita sigue sin servir de Móvil y los móviles Xperia Play siguen siendo unos android sin más.
|
||||
|
||||
|
Una lástima, tengo el 1 y, como bien decís, no ha tenido el apoyo que necesitaba, aparte de un hardware un tanto justo para mover los gráficos de los juegos que han ido saliendo este año pasado, lo cual es un lastre cuyo punto fuerte es ése: jugar.
Aparte de esto, de momento mi novia se ha quedado con él hasta que encuentre algo interesante para cambiarlo (estoy en ello), y el teléfono la verdad es que es una maravilla, muy bonito de diseño, un funcionamiento muy decente para el hard que lleva a la hora de navegar por webs y tal..., y muy completo. Así que bueno..., creo que no me he precipitado habiendo pillado el S3, ya que suponía que no iban a sacar un sucesor de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa, es que el ser abierto a los desarrolladores fuese parte de las decisiones de Ericson, y con Sony, esto cambie.
Me preocupa mucho, me he comprado un Sony por la posibilidad de que apoyen a los desarrolladores, porque a mi una experiencia Sony no me interesa. Tengo una wii, Televisor LG, ordenadores HP y Asus, cámara kodak y tablet bq y no pienso tener un ecosistema de una compañía |
|
|
||||
|
||||
|
sii ya lo imaginaba no podria competir contra el mismo, con la misma ps vita ademas tendrian mas o menos las mimsas caracteristicas, un procesador 4 nucleos en finn.. para mi es una uena noticia ya que por ahorita no tengo para comprar otro smartphone, y hasta aoritha el xplay sige siendo fiel con los juegos, exepto con gta 3 y mass effect infiltrator que ya se ve que le cuesta un poco moverlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque compre otro móvil, el Xperia Play se quedará conmigo para echarme, siempre que me apetezca, unas partidillas a los emuladores de la Sega y la Nintendo y para jugar al Mame. Que pena que no tenga sucesor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo, y aunque lo tengo para cambiarlo, lo mismo no lo hago. El pad es un lujo, lástima que no sea algo más potente. Un hardware como el del S2 en ese teléfono hubiese sido perfecto para tener un teléfono plenamente funcional durante unos 2 o 3 años más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soni xperia
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y KISIERA SABER COMO LE AGO PARA PODER USAR LOS JUEGOS QUE YA TRAE CARGADOS MI EQUIPO Y QUE NO HE PODIDO SOY NUEVO EN LOS ANDROIDES JEJEJE DISCULPAS Y GRASIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo llevo diciendo un par de semanas atras, google tiene pensado sacar 5 dispositivos nexus, aparte del nuevo telefono, y de la tableta o tabletas, fijo que han firmado con sony para sacar una consola portatil, y este movimiento me parece indicar que los tiros van por ahi. recordad hace un par de semanas tambien se comento que google iba a organizar un sistema de logros para los juegos, estilo xboxlive.
quien sabe, a lo mejor soy un guru de estas cosas y yo sin enterarme. fdo.: el guru del sexo... Última edición por agoyo2yk Día 01/06/12 a las 04:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no vi por ninguna parte que no iba a tener sucesor...
Como llegaron a esa conclusión? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo llevo diciendo un par de semanas atras, google tiene pensado sacar 5 dispositivos nexus, aparte del nuevo telefono, y de la tableta o tabletas, fijo que han firmado con sony para sacar una consola portatil, y este movimiento me parece indicar que los tiros van por ahi. recordad hace un par de semanas tambien se comento que google iba a organizar un sistema de logros para los juegos, estilo xboxlive.
quien sabe, a lo mejor soy un guru de estas cosas y yo sin enterarme. fdo.: el guru del sexo... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||