ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 31/05/12, 02:17:53
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
como hago para bloquear los bootloaders de mi r800i y permitir hacer actualizacion por medio de pc companion

hola amigos , como estan , hoy actualice el pc compation y me decia que hay un posible nuevo software para mi xplay , me gustaria saber 2 cosas , 1. como volver a bloquear el bootloader y 2. donde me puedo descargar una rom original del xplay , osea una que sea de fabrica para que no me diga cuando actualice con pc compation el software , "se ha detectado un software modificado en su celular y no se puede actualizar". saludos y muchas gracias de antemano.

PD: lo que me interesa es saber como actualizar el soft del tele por medio de pc companion, despues de habaer metido firmwares al 100 y haber desbloqueado los bootloaders.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 07:32:25
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Aunque desbloquees el bootloader te debe de funcionar el PC companion, si ves que no funciona intenta con una restauración con el companion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:25:13
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Aunque desbloquees el bootloader te debe de funcionar el PC companion, si ves que no funciona intenta con una restauración con el companion. Saludos.
hola amigo , pues nose , ya bloquie de nuevo el bootloader y le puse el firmware 0.62 , quisiera saber como hago para saber de donde o que firmware tenia mi r800i de fabrica nose si por el imei o por el numero de serial se podria averiguar , creo que con este firmware (0.62) no me dejaria actualizar el sof de mi celu por pc companion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes