Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Duda sobre UCWC (Ultimate Custom Widget Clock)

Alguien maneja un poco de esta app????

Es que mirando asi por encima mycolorscreen.com me he topado con otra captura de la pantalla personificada al estilo "project glass" de Google y me molan un puñao esas notificaciones o temas, transparencias etc.

El caso es que hasta me me conteste y en ingles el tio (y si lo hace) que posteo esa captura igual podemis echarme un cable.

De su google drive me he bajado diferentes archivos .uzip que son skins para el UCWC, pero claro editandolos puedo cambiar el texto en ingles a español, etc.

Pero me interesa editar tambien la app que controlan y aunque creo que lo he conseguido, al menos me sale un menu desplegable de las apps (de echo cada skin da opcion de monitorizar 15 apps diferentes), cuando entran los whatsapp no me aumenta el 0, a algo mas, a diferencia de llamadas perdidas o sms.

Por otro lado no he probado con otras apps como yuilop o jugadas de apalabrados, pero supongo que iran igual, es decir no van, jeje.

A ver si sabeis decirme algo chicos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 13:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /