Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: M2 note

Cual me compro samsung f480 o htc touch 3450¿?

Hola, mirad me voy a cambiar a orange y ambos móviles me salen gratis.
Tengo una Htc diamond y estoy encantadísimo con ella, mi pregunta es si se diferenciará mucho de la htc 3450, he visto que esta última no tiene 3G y el procesador es más lento (200mhz) es posible que la use para internet... (al igual que la diamond)... Se notará mucho la diferencia¿? que es 3G¿?

Aprovecho para daros las gracias a toda la comunidad, liberé mi diamond e instale muchos programas que sin vosotros no lo hubiese conseguido.

salu2

Última edición por Paul Phoenix Día 17/03/09 a las 14:16:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
Hola, mirad me voy a cambiar a orange y ambos móviles me salen más o menos al mismo precio, un pelín más caro el f480 pero vamos...

Tengo una Htc diamond y estoy encantadísimo con ella, mi pregunta es si se diferenciará mucho de la htc 3450, he visto que esta última no tiene 3G y el procesador es más lento (200mhz) es posible que la use para internet... (al igual que la diamond)... Se notará mucho la diferencia¿? que es 3G¿?

Aprovecho para daros las gracias a toda la comunidad, liberé mi diamond e instale muchos programas que sin vosotros no lo hubiese conseguido.

salu2
3G = Tercera Generación, Casí siempre se refieren al uso de Banda Ancha Movil (HDSPA/UMTS), osea es la velocidad de transferencia de datos, que en la (3G) Tercera generación es muchisimo mayor a la 2G (Edge/gprs). Un Telefono sin 3G, seria un telefono super lento en internet , la diferencia entre un celular sin 3g, y otro con 3g, es como la noche y el dia, las velocidades son demasiado altas en 3G.

Sin embargo, sino mal recuerdo la F480 Samsung, es la que le dicen "Tocco", si es que no me equivoco, mi tia tiene ese celular y tiene 3G.

Igual, la cosa depende de tus gustos, y si de verdad vas a usar internet y no quieres volarte los sesos con la lentitud del EDGE, tendrias que ir por un celular 3G...

Última edición por Morutimeru Día 17/03/09 a las 14:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tú aclaración, entonces tú te quedarías con el samsung no¿? yo lo que hace que dude es que la 3450 tiene procesador, memoria ram y rom....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
Gracias por tú aclaración, entonces tú te quedarías con el samsung no¿? yo lo que hace que dude es que la 3450 tiene procesador, memoria ram y rom....

salu2
Para mi gusto, no voy por la samsung, . soy Nokia y WinMo adict, los samsung me hacen encojonar con esa interfaz lol. o me cojo un Nokia aunque no tenga touch, o me espero y guardo el dinero.

PD: Perdon pero es que es cosa de tus propios gustos y de como lo veas. No tienes otras opciones, además de esas dos?

Ademas, tienes 3G disponible en tu región? Porque de no ser así, no te valdria de nada el Samsung.

Última edición por Morutimeru Día 17/03/09 a las 14:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias por tú opinión, la cosa es que me dan gratis esos 2, también podría conseguir el nokia 5800 pero con otra condiciones no tan favorables... además oído que es peor que el samsung.

3G en Madrid... supongo que sí.

salu2

Última edición por Paul Phoenix Día 17/03/09 a las 14:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta que diferencia bastante también el samsung y el htc y es que el samsung lleva un sistema operativo propietario,es decir,creado por samsung y el htc va equipada con windows mobile, con lo que las posibilidades de aplicaciones y cosas varias son muchísimo mayores. Mi opinión es un poco parcial porque para mi personalmente una de las cosas más importantes de un terminal, sino la más importante, es el sistema operativo. Nada, para que lo tuvieras en cuenta saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /