Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Despues del agua...¿malfuncionamiento de la ROM?¿del Kernel?¿o de que?

Bueno, el caso que comente en otro post resumido...movil cae al agua, cuando lo saco le quito la bateria, se la vuelvo a poner cuando sale la pantalla de Samgsung galaxy s2, se la quito. Secado en calefaccion de coche mas tres dias en arroz desmontado. El movil arranca, pasa por la pantalla de Samsung Galaxy, la de la S (OJO, sin iluminarse el display, se ven los simbolos pero no retroilumina) y cuando se supone debe ir cargando negro total, funcionan botones, vibracion, el display (de hacer un hard reset y elegir el idioma) pero no la retroiluminacion.

Se me ocurre volver a meterle la la ROM lightening (que era la que tenia) mas actualizada...cual es mi sorpresa que cuando arranca, sigue sin retroiluminar pasando la pantalla samgsung galaxy s2, pero ojo, en vez de cargar la s ahora carga un androide azul con alitas, que en ultimo momento no se que pasa que SI se retroilumina la pantalla y luego se vuelve en negra cuando se supone que esta cargando.

Pense que era un problema de la retroiluminacion, pero ya he visto que funciona, pero no cuando debe...llegados a este punto igual se ha petado algo del Kernel o que creeis que deberia reinstalar, no se muy bien como funciona el S.O. del movil, si es Kernel + ROM o hay algo mas que podria tratar de actualizar

¿que creeis que deberia actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos pana wow vaya suerte no se daño despues de caer al agua bueno un consejo para todos los que nos pase esto alguna vez, para la proxima una vez que se te mojo debes desmontarlo rapidamente la bateria principalmente y no prenderlo o mejor dicho ponerla la bateria hasta que este seco completamente, dicho esto, no estoy muy seguro si sea problema de kernel o de rom pero trata de hacer asi: flashea una rom stock y despues flashea un kernel yo estoy probando uno es el phenomenal exactamente el medium ya esta rooteado, hasta aquí creo que esto lo podrías probar ahora una pregunta extra en cuanto a retroiluminacion te refieres a la pantalla en si o a las teclas de volver y opciones que tenemos abajo porque tengo un concepto diferente creo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /