![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incompatibilidad flash player
buenas gente, la cuestion es que tengo flash 11 la ultima version, y desde hace ya meses que no puedo ver flash, he probado a borrar y volver a instalar y nada, borrar aplicaciones por que creo que es algun tipo de incompatibilidad y tampoco (bueno la verdad es que no he probado con todas tengo un huevo)
para info al principio funcionaba bien, tengo GB no le he hecho ningun cambio ni rooteo ni nada. a ver si alguien me hace ver la luz. ![]() enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que nadie sabe la solucion, tendre que seguir sin flash
enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el dolphin hd, con el sí.se.puede ver flash
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale dolphin hd y nada, exactamebte igual, de vez en cuando cuando quiero ver algo con flash me saleun menaaje de errordiciendo que debo twner la ultima version de flash y activas javascript en el navegador, pero que yo sepa no se puede no??
si hay mas idieas por ahi seran bien recibidas enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba skyfire.
Si te funciona, no es que hayas solucionado el problema del flash player, pero te servirá para ir tirando temporalmente, hasta que des con la solución. Suerte!!! sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
En el dolphin aparte de tener el flash instalado tienes que activarlo.
Te deja tres opciones de mostrar flash: Siempre, con confirmación, nunca. Espero que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
More --- settings --- asistente de configuración Lo raro sigue siendo que no te funcione el adobe.... sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, al entrar estaba todo activado de serie, y sigue sin funcionar
en realidad desde el dolphin hd hay cosas que veo y cosas que no, por ejemplo puedo ver videos de la web de telecinco (antes no podia) pero no puedo escuchar audios del blog de andaya de los 40 principales es raro de cojones enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|