|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar foto o video por DLNA
Pues eso que tengo una tv Samsung con DLNA y me gustaría saber como enviar desde el móvil contenido multimedia al televisor.
Ojo que al revés lo he conseguido es decir que la tv tenga acceso a m contenido, pero busco el enviarlo desde el móvil. Recuerdo que en el s2 al visualizar algo permitía buscar dispositivos DLNA donde visualizarse Alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tengo una tv Samsung con DLNA y me gustaría saber como enviar desde el móvil contenido multimedia al televisor.
Ojo que al revés lo he conseguido es decir que la tv tenga acceso a m contenido, pero busco el enviarlo desde el móvil. Recuerdo que en el s2 al visualizar algo permitía buscar dispositivos DLNA donde visualizarse Alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que al revés lo he conseguido es decir que la tv tenga acceso a m contenido, pero busco el enviarlo desde el móvil. Recuerdo que en el s2 al visualizar algo permitía buscar dispositivos DLNA donde visualizarse Alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||