|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon pantalla tactil hd
Hola,
Estoy acojonadisimo, estoy teniendo sufriendo el mismo problema que me obligo a aparcar mi anterior HTC, LA PANTALLA TÁCTIL NO RESPONDE A alguién le ha pasado lo mismo?, que hago, la mando al servicio técnico o será algo normal que le va a pasar con el tiempo?. Si es así, vaya mierda mas cara. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la página de htc, allí podrás ver el número de su soporte técnico en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado todo, pero es un problema físico. Por alguna razón la pantalla se está despegando en los bordes y por ahí entra suciedad.
Acabo de hablar con htc y me han advertido que si el problema es de un mal uso tendré que pagar los gastos de transporte y reparación. Pero como eso es tan relativo, a ver con que me sale. Podré enviarla con la rom de torliss o tendré que ponerle la original? PD: lo peor de todo, es que durante una semana ¿sabré mear sin mi HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada.... pero mi HD de vez en cuando se le queda la pantalla muerta y hay que resetear con el botoncito, y siempre que me pasa es instalando programas. Lo de que se este despegando la pantalla.....
, ¿no te darian la HD con un protector?, es que veo dificilillo que se despegue tal cosa, aunque cosas mas raras se han visto Prueba a resetear y deja de trastear, haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo todo y dejala tal como te venia al comprarla, o sino vas a tener que apechugar tu con la reparación aunque no tenga nada que ver.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||