ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Polvo en Htc Sensation(no,no es que hago y todo eso...consulta de otro tipo)

Hola gente

Bueno,he sufrido lo del temita del polvo en la pantalla de la sensation...y ya la envie al sat,que me la ha echado atras por la garantia,ademas de pedirme un abusivo precio de casi lo que vale el terminal.

Bueno...navegando por la web,he encontrado varias webs(si me dais permiso las pongo)..una bastante famosa,por bcn...y bueno,me dicen que la pantalla de la sensation es muy dificil de abrir para limpiar..que tiende a romperse por el liquido de union que lleva...y bla,bla,bla.Me piden 160 por el cambio completo de la pantalla....

Pues bien,he dado con una web...la cual te hace un presupuesto y te llaman....les puse lo que le pasaba a mi movil...y la sorpresa es que,al decirme el presupuesto..el quitarme el polvo mas el gasto de envio son 35 EUROS!!!!!.

Yo me he quedado alucinado...porque,o bien se piensan que es limpiar la pantalla con un paño....o yo que se.

Me gustaria poner la web,si me dais permiso..para ver si otros usuarios han enviado el movil a esta sitio y que tal les ha ido

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
LordLex LordLex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, en líneas muy generales "es" abrir la pantalla y pasarle un paño... mientras luego la resellen en condiciones... ¿Y qué problema has tenido para que HTC te echase atrás la garantía? Yo, como muchos otros he tenido el mismo problema del mal sellado y el polvo y HTC me la ha reparado sin ningún problema, previos formateos, S-ONs y demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que haran...pero como he comentado mas arriba,creo,en la primera web en la que me puse en contacto...me dijieron que la pantalla de la sensation...solia romperse al separarse...y que era mejor pedir un display nuevo.Supongo que quieren hacer caja...porque al llamar al otro sitio y decirme que solo me cobran 20 euros+15 de gastos de envio...pues me ha echo dudar.

el tema de porque echarme para atras htc la sensation...segun ellos,manipulacion de software...cuando hice todos los pasos para ponerla como si fuera nueva.....alguna cagada he pegado,no se
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la web es la siguiente:

http://www.repararhtc.com

si no permitis ponerla,borrad el mensaje o me lo decis y lo elimino...es para ver si alguien lo ha enviado aqui y que tal le ha ido
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
velox84 velox84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Esa tan famosa de bcn, lleva 1 mes con mi sensation por un cambio de pantalla pq se me cayo! Los muy c... encima la primera vez me cambiaron solo el cristal (el movil iba de perlas) y me cobraron 140€. Pues como le cambiaron solo eso, no funcionaba bien pq se cargaron la pantalla, total, 1 mes con la pantalla cambiada y no la pueden calibrar pq tengo els ics 4 y no la pueden rootear. Yo ya me mentalizao que he tirao el dinero y el movil, pero no puedo hacer mas, si ellos no lo arreglan...
Viejo 30/05/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder.....pues de momento esa la descarto,bueno,ya estaba descartada...no esta la economia como para pagar ahora 160.paso con el movil con polvo lo que haga falta.

y la otra,no se si enviarlo.....a ver si alguien tiene alguna experiencia con esa gente y lo comenta
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
dfpatino dfpatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
mirar esto por si os interesa...no es precisamente el p... polvo pero es tema de pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374672

seguirme en twitter: @dfpatino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /