![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Tablet, consumo de bateria excesivo? comprobarlo
Buenas a todos, pues despues de mucho tiempo con el note he estado indagando el problema de consumo excesivo de bateria, con algunas rom va mejor, con otras peor... pero he observado que teniendo activado el modo tablet consume mucha mas bateria.
Al tener el modo tablet, el consumo del proceso Android OS se ve aumentado considerablemente y el tiempo de uso de este proceso es practicamente el mismo que el tiempo de uso de pantalla. Parece ser que al bajar los dpi la pantalla consume mas ya que Android OS se dispara notablemente. Unas capturas para que veais a que me refiero ![]() ![]() ![]() Despues de observar esto he estado un dia entero sin modo tablet y me ha aumentado el tiempo de bateria muchisimo. De un maximo de dos horas de pantalla con modo tablet, hasta casi 4 horas de pantalla sin modo tablet con dpi normal a 320. No tengo capturas de esto ultimo pero podreis comprobarlo vosotros mismos. La rom que tengo ahora es cm9, con otras me pasaba lo mismo menos con stunner, con la rom stunner en modo tablet el proceso android OS consumia algo normal, pero no tanto como con el resto de rom, asi que parece ser que hay algo en las rom que dispara este consumo, en cambio en stunner no pasaba. Puede que sea la base de stunner que era la beta china, no lo se, pero en cuanto salga la nueva stunner que esta al caer, probare con ella si sucede lo mismo o por el contrario android OS esta mas contenido. Saludossss |
|
|
|
|
|
muy buena deduccion!!! lo note tb pero desp de ver tu post! gracias, abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, llevo la ParanoidAndroid v0.2 y creo recordar que con la v0.1 no me pasaba a pesar del modo tablet igualmente, aquí van mis capturas:
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con el modo tablet se dispara el consumo Android OS una barbaridad. Veremos si poco a poco damos con el motivo y los cocineros solucionana este bug, porque no es normal que la bateria se la beba de esta forma.
En unos dias saldra la nueva stunner, entonces volvere a ella y probare un par de dias en modo tablet y otro par de dias sin modo tablet, veremos los resultados. Desde luego la rom que menos consumo he tenido en Android OS ha sido stunner. Saludosss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|