![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pequeñas dudas de novato en android
Bueno, os cuento un poco.
Vengo de apple, y no tengo ni papa de android. Tengo varias preguntas: -Que navegador me recomendais para el sIII? (que no sea el que viene por defecto, supongo que habra alguno mejor no?) - He visto que hay antivirus, es realmente necesario? - Quiero pasar musica y pdf, como seria la mejor forma? ( a pelo, conectandolo al ordenador como usb de almacenamiento, me salen varias carpetas, pero no se si se podra asi) - Os reireis de mi, pero para borrar por completo una aplicacion? ![]() Os seguire preguntando ![]() |
|
|
||||
|
||||
- Navegador: Chrome
- El antivirus, simplemente ten cuidado de donde descargas las cosas. - A modo de almacenamiento masivo - Das al botón menu --> Boton captativo de opciones --> Editar --> y dejas pinchada la aplicación y abajo te aparecera un pequeño menú, donde en la esquina inferior derecha habrá una X, ahi se desinstala, si no te gusta este modo --> Ajustes --> Administrador de Aplicaciones --> Todas --> Seleccionas la aplicación a desinstalar y pinchas el botón desinstalar. Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces, de navegador el chrome. Es mejor y mas rapido que el que viene por defecto?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me encanta, además se sincroniza con el chrome del ordenador, así que para mi perfecto. Otro que está muy bien es Opera o Dolphin, supongo que será cuestión de gustos.
Siento responder tan tarde, un saludo |
|
La mayoria de la gente utiliza el opera o el Dolphin HD que tiene muchos plugins gratuitos tambien en el play store, busqueda por gesto y voz.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
He probado el chrome y no me ha gustado nada, va muy lento en comparacion con el de predefinido.
Probare los otros dos, el opera y el dolphin. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|