|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te adjunto en una aplicacion que activa y desactiva el bluetooth, guardala donde quieras y haz un aceso directo.
Lo he sacado de la ultima rom de torliss que por cierto es la que tengo. y va debuti. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale un cab que servia para la diamond y se llama Flabliv Action Screen 9 Btn Diamond y lo que hace es que en la parte inferior de la pantalla de la HD el icono telefono te lo sustituye por uno que se llama accion. Lo pulsas y sale una pantalla con nueve iconos
Activar wifi. Si le vuelve a dar desactivas wifi Activar BTH. Si le vuelves a dar desactivas BTH Nuevo contacto nuevo sms nuevo cita nuevo mms nueva nota ...... VAmos para mi imprescindible ya que asi no tengo que ir andando por el menu de programas le doy y listo. Pon en el buscador lo que te pongo en negrita y si no lo encontrais miro de colgarlo(No se si sere capaz) |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pos como dice Riki, ActionScreen es la solución más práctica y sencilla. La diferencia es que tu puedes decidir entre 12 y 18 acc.directos por tener una HD. Busca el programita que es gratis y está en castellano ![]() "Mapea" una de las teclas de tu TF3D (programas) para poder abrir todos esos acc.directos desde ese menú. Imagina donde lo puedes encontra en esta parte del foro ![]() Saludos ![]() PD: Espero que tengas una HD quiero decir. Tu descripción no dice eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||