|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa desbloquear pantalla con boton de power
Pues eso, le tengo puesta una funda al movil y cada vez que toca los 3 botones inferiores pues se me va encendiendo la pantalla innecesariamente, alguien sabe de algun programa donde pueda configurar esto para que unicamente se desbloquee con el power?
|
|
||||
|
||||
Perdon Abm04, entendi mal, yo la tengo instalada y si toco el boton central se enciende la pantalla para desbloquearla, ademas tambien se enciende si paso 3 veces el dedo por el sensor de proximidad, ojo se enciende pero no se desbloquea. Lo bueno que entiendo yo de esta app, es que para bloquear el telefono es simplemente dandole a la pantalla a un icono y creo que es mejor que darle al boton de power.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon Abm04, entendi mal, yo la tengo instalada y si toco el boton central se enciende la pantalla para desbloquearla, ademas tambien se enciende si paso 3 veces el dedo por el sensor de proximidad, ojo se enciende pero no se desbloquea. Lo bueno que entiendo yo de esta app, es que para bloquear el telefono es simplemente dandole a la pantalla a un icono y creo que es mejor que darle al boton de power.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|