|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible briqueo al liberar
Anoche decidí liberar el Skate y mientras se ejecutaba el paso 9, cuando llevaba un 18%, ha salido una ventanita en la pantalla del PC con el siguiente mensaje: "Download fail", y se ha apagado el botón de "volver" en el teléfono que hasta entonces estaba en rojo.
Esto pinta muy mal, pues al volver a conectarlo sale el muñeco verde, desconecto y mantengo presionado Vol- mientras vuelvo a conectar el cable USB, pero no entra en FTM, sino que vuelve a aparecer el muñeco. Decido reinstalar el FTM y al hacerlo me sale el famoso "waiting for device". Por otro lado, al reintentar instalar el driver, veo, en el administrador de dispositivo del pc, que ni me lo detecta, ni me da fallo de no haberlo detectado. ¿Qué podría hacer a continuación para arreglar este problema? Gracias. Última edición por faon Día 05/08/12 a las 15:42:22. Razón: Happy end :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo primero, TRANQUILO! si enciende tienes un 99,9% de que no sea nada importante de verdad.
Ahora, busca un tuto que hay para arreglar el Waiting for device que te va a ser de ayuda y vuelve a instalar el FTM, luego sigue con el Tuto de liberar. Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola faon... lo enciendes y mantienes pulsado Volumen (-)??
En el administrador de dispositivos no te aparece el androide amarillo? Antes tenias instalado el recovery??
|
||||
|
||||
|
Vale, lo primero, TRANQUILO! si enciende tienes un 99,9% de que no sea nada importante de verdad.
Ahora, busca un tuto que hay para arreglar el Waiting for device que te va a ser de ayuda y vuelve a instalar el FTM, luego sigue con el Tuto de liberar. Mazrim Taim ;) ![]() ![]() Fblack: en efecto mantengo pulsado el Vol-, hasta que me duele dedo, pero nada. Tampoco aparece el android en el administrador de dispositivos, ni como que falta ni como que está instalado. Antes de liberar tenía instalado el CWM, pero en el proceso de liberación parece ser que se elimina para instalar el FTM. Última edición por faon Día 30/05/12 a las 17:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el tuto esta en el sub foro de desarrollo y roms del skate
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto:
Puede que cuando estemos flasheando el CWM Recovery nos aparezca la pantalla de "Waiting for device" en el PC y en el móvil un bonito Androide verde. En ese caso, hay que seguir estos pasos:
He pensado que en este PC (W7) puede haber mal, así que me he ido a hacerlo a un portátil (W-XP) en el cual nunca había sido instalado un driver de ZTE. Conecto el móvil a este portátil, tanto con batería, como sólo con el cable USB, pero en el administrador de dispositivos no sale que falte ningún driver, cosa que debería evidenciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, desconocía ese tuto, lo buscaré. Por cierto, está en el subforo del Skate o en el foro general? Edito: encontrado en el subforo de ROM's.
![]() Fblack: en efecto mantengo pulsado el Vol-, hasta que me duele dedo, pero nada. Tampoco aparece el android en el administrador de dispositivos, ni como que falta ni como que está instalado. Antes de liberar tenía instalado el CWM, pero en el proceso de liberación parece ser que se elimina para instalar el FTM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona la insistencia... pero porque no pruebas a entrar al FTM con el móvil conectado al ordenador?
a ver si te lo reconoce.. deja abierto el administrador de dispositivos para ver si aparece el androide...
|
||||
|
||||
|
Sí, jeje, ya te he visto en el hilo.
De todas formas, es extraño, no consigo que el administrador de dispositivos me reconozca el teléfono. Respecto a entrar en el FTM, no hay manera, ya que antes de conectar el cable USB ya mantengo presionado Vol-. He de aclarar que lo hago sin la batería. Última edición por faon Día 30/05/12 a las 18:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325306
mira esto... puede ser de ayuda... prueba a quitarle la batería unos 5 segundos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he intentado tras sacar y volver a meter la batería, pero nada, sigue saliendo el muñeco, ni siquiera me entra en FTM (a pesar de tirarme un buen rato con el dedo en Vol-).
Además cuando quiero apagarlo, no puedo hacerlo con el botón On/Off del teléfono, sino que he de sacar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330545
aqui dice de un boton al lado de la antena...
|
||||
|
||||
|
172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD) Tiene pinta de ser una ROM, pero si el PC no me reconoce el móvil, ¿cómo puedo hacer? PD: en el caso del hilo que me has mandado, al compañero, al menos, se le ponía la pantalla del FTM, a mí se me queda en el muñeco verde. Última edición por faon Día 30/05/12 a las 19:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reconoce los driver, prueba a flashear una tpt. Hay un foro que lo explica.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en ZTE (Spain) veo esto, no sé si es a lo que te refieres:
172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD) Tiene pinta de ser una ROM, pero si el PC no me reconoce el móvil, ¿cómo puedo hacer? PD: en el caso del hilo que me has mandado, al compañero, al menos, se le ponía la pantalla del FTM, a mí se me queda en el muñeco verde. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estaba mirándolo, aunque asusta un poco por lo de pérdida de garantía si algo sale mal.
No obstante estoy cargando la batería por si me decido, no sé cuanto tardará en cargar ya que nada más enchufar el cable USB al PC, se enciende el teléfono y se queda con la pantalla del android verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi me pasó eso. Conecta el movil con batería puesta al pc, una vez enxufado quitas la bateria, y se te enenderá el movil con la rom de orange uk que se había instalado. Activas depuracion usb, instalas drivers, y ya instalar recovery normalby ua funcionará. Creo recordar que eso fue lo que yo hice.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() No obstante, he probado lo que me has aconsejado, pero sigue igual. Última edición por faon Día 30/05/12 a las 20:47:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||