|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevos gestos y ordenes, adaptación, experiencias.
El movil es un pepinaco de verdad, fluido y rapido a mas no poder, sorprendente el buen desempeño de svoice, nada que ver con la instalación del mismo en Galaxy Note.
Ahora bien, no termino de cogerle el tranquillo a los nuevos gestos y utilidades ·made for patients humans" que trae. -Lo de tocar dos veces arriba para que vaya al primer correo funciona a voleo, y con funda me parece que no funciona. -Lo de que diga patata para hacer una foto, ¿como se hace? -Cada vez que limpio la pantalla con un paño, o directamente sobre la camisa, me hace una captura de pantalla, ¿eso como se desactiva?. Son pequeños detallillos, hacía mucho tiempo que un movil nuevo no me causaba tan buena sensación. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si te puedo ayudar
- lo de los 2 toques parece que funciona cuando quiere jajaja. - Ajustes --> Idioma e Introducción --> Com. voz para aplic. Asi funciona, aunque con patata no me ha funcionado, si lo ha hecho con capturar. - Ajustes --> Movimiento y abajo del todo pone Despl. palma para capturar, ahí se desactiva. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aquí a la espera de los S3 Azul.
Me interesa saber si la función de manos libres se puede dejar activa indefinida (sin que tengas que iniciear con el boton home) y por ejemplo decir "helo galaxy" despertar y dictarle el comando como enviar un sms o iniciar wathsapp. Gracias a todos.
__________________
Librarse de iTunes no tiene precio
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido lo del administrador de tareas, y no se como ha sido. Aquello de desplazar aplicaciones abiertas para que se cierren. ¿Como se hace?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Botón central presionado un par de segundos.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por no leerme el manual.
Si se pulsa dos veces sale el SVoice http://downloadcenter.samsung.com/co...Spa_120515.pdf Última edición por jurenad Día 31/05/12 a las 11:19:13. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto yo ¿El modo coche hace algo?
![]() Porque por más que le doy no veo diferencias.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||