|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Sony Ericsson Neo V Blanco libre, Huawei u8650 libre y accesorios Optimus Black.
Marca: ********** Sony Ericsson Modelo: ********** Neo V blanco Compañía: ********** Movistar - libre (adjunto código desbloqueo) Precio: ********** 160 G.I Estado: ********** 10/10 , sin enchufar Desperfectos: ********** Ninguno Entrega/Envío: ********** Mensajería. Ubicación: ********** Alicante Forma de Pago: ********** Transferencia Bancaria Factura: *********** Sí, 2 años garantía Tiempo de Uso: ********* 0 Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* APALABRADO A LA ESPERA DE PAGO EN OTRO FORO. ![]() Marca: ********** Huawei Modelo: ********** u8650 Compañía: ********** Yoigo, liberado por IMEI. Precio: ********** 70 G.I. Rebajado a 65 G.I Estado: ********** 9/10, algunas marcas pequeñas en las esquinas Desperfectos: ********** Algunas marcas pequeñas en las esquinas Entrega/Envío: ********** Mensajería con código de seguimiento etc Ubicación: ********** Alicante Forma de Pago: ********** Transferencia Factura: *********** Sí, desde octubre o noviembre de 2011, lo tengo que mirar, por lo que le quedan un año y medio aproximado de garantía. Tiempo de Uso: ********* Fue un regalo de reyes, desde el 6 de enero hasta mayo. Descripción: El movil va genial, está rooteado y flasheado con la versíón 1.5 de Zad. Adjunto todos los accesorios, los auriculares están sin estrenar. El móvil económico Android por excelencia, ya libre y sin la morralla de la operadora y flasheado! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() También vendo de OPTIMUS BLACK 2 baterías adicionales que duraban igual que la original, un cargador para cargar estas baterías, una Batería de 3000 amperios creo que era con su tapa correspondiente ( hace el móvil más gordito) Lo de optimus black lo vendería por 17 euros gastos incluídos por mensajería. Solo me interesaría para cambios un SG2 o galaxy nexus, ajustando, evidentemente. Saludos. Última edición por josemiar Día 31/05/12 a las 00:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa el sony
|
|
|