![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda microsim
Pues eso que donde va la microsim me tiene un poco mosqueado os cuento al meter la microsd al final hace como un pequeño click que la deja cogida pero la microsim no se queda cogida por mas que la meta se queda un poco fuera pero al cerrarle la tapa por la fuerza de esta funciona perfectamente. Como no conozco nadie mas que tenga el razr a vosotros os pasa igual ya que me preocupa que con el tiempo la tapa pierda fuerza y la sim se salga un poco de su alojamiento y el dia de mañana me termine dando problemas
Gracias po vuestras respuestas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Al igual que la micro sd, la microsim se deberia de quedar totalmente metida sin que la empujara la tapa...
|
|
||||
|
||||
La microsim y la microsd entran exactamente igual y las dos quedan al mismo nivel completamente encajadas.
Las microsim se cortan "manualmente". Puede que la tuya no quedara bien. Le problema es que se te estropee el slot del teléfono por este motivo. Ve a un distribuidor oficial de tu operadora y que te hagan un duplicado o prueben con otra microsim de otro telefono. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas he cortao un poco la parte larga de la microsim ya que la veia mas grande
que en fotos que he visto por internet y ya encaja perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas tengo el mismo problema que tu, puedes especificarme que parte as cortado exactamente, gracias un saludo
|
|
Ve a una tienda de telefonía que te la deben de recortar gratis.
|
|
||||
|
||||
Yo la recorte ayer sin niguna refereencia y a la primera
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues corte para que lo entiendas ka parte de la tarjeta que primero entra en el telefono
Le corte un poco el largo y le hice la pequeña esquinita en la parte derecha a ojo Y sin pegas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si la metéis hasta el fondo (la microsim, claro), luego cómo hacéis para sacarla? Yo tengo que estar con una pinza "hurgando" un buen rato porque no hay manera...
|
|
Aprieto de nuevo, hace click y se puede extraer fácilmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wenas chavales gracias por las respuesta pero la cosa es que mi microsim no es cortada es nueva, yakumo creo entender que la tuya la has recortado tu?
que alegria vaya si contestais rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasa por recortarlas caseramente
![]() Id a una tienda de moviles o al thephonehouse y os la cortan a 0€ |
|
||||
|
||||
Wenas artagerges pero mi microsim es nueva de simyo noes recortada y no se me queda en la ranura, e probado otra microsim de un compañero y me pasa lo mismo, no me ace el click saludos
|
|
||||
|
||||
Wenas de nuevo por fin ya me va, he retocado un poco la microsim por la parte donde entra (la que tiene la esquinita) que tenia una muesquecita de cuando la sacas de la tarjeta donde viene, gracias gente espero que le pueda servir a otro un saludo
|
|
||||
|
||||
ay ay ay esque hay que sacarlas bien hombre!!!
|
|
||||
|
||||
la mia es la que me venia con pepephone pero la tuve que tunear un poco como dije porque me venia un pelin mas larga de lo normal
|
|
Recientemente me he comprado un Razr y el tema de la MicroSim me tiene un poco mosqueado pq al meterla no me hace ese clic que debería y para quitarla me las veo y las deseo pq queda muy metida y por mucho que empuje no hace el clic hacia fuera. Por cierto mi sim no está recortada es así de origen. ¿Le ocurre esto a alguien más? ¿A vosotros os hace ese clic tanto al meterla como al sacarla?
|
|
A ver si los que han solucionado este problema con la micro sim pueden ayudarme. Yo cuando se la meto me queda dentro, pero no queda sujeta ni hace ese clic que debería mantenerla fija. Además cuando quiero quitarla se supone que hay que presionar hacia dentro y hace otro clic y la saca hacia fuera (que me corrijan si no es así), eso a mi no me lo hace y mi sin es original, entiendo que está bien cortada, por lo que tengo que hurgar con una aguja para poder quitarla.
Veo que en este post también le paso algo parecido a alguna gente a ver si me pueden orientar. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me hace click y es algo que no me quita el sueño... :S esque simplemente me da igual
![]() Es mas no debería hacer ningun tipo de CLICK porque una SIM no tiene railes, la que hace click es la SD, en ningun movil de los que he tenido se hacen clicks en la sim (Galaxy S, S2, Galaxy R, RAZR, HTC Sensation, Xperia S, HTC one S..) |
|
|
Si a mi el clic también me daría igual, pero llevo 2 días con el móvil ya me he dicho 5 o 6 veces que no hay tarjeta Sim y yo creía que podía deberse a esto.
Y lo de quitarla con unas pinzas tienes razón, pero no le veo yo mucha razón de ser que diseñaran la extracción de la Sim de esta forma. Yo atribuyo que a veces me diga que no tiene Sim a esto. Si me decís que a vosotros os ocurre lo mismo entonces me platearé que mi Sim pueda estar mal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:54 (GMT +2)