Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Compatibilidad bateria Acro S - Xperia S

Hola a todos.

Visto el nuevo lanzamiento del Sony Xperia Acro S, el hermano gemelo resistente del Xperia S, se me viene a la cabeza una pregunta.

Puesto que este nuevo movil tiene bateria de 1900mAh, seria compatible con nuestro Xperia S?

A los que le dan mucha caña al movil, a lo mejor seria una posible solucion, no?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no creo, mas miliamperios = mas volumen, asique la bateria no es la misma, de eso estad seguros
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

No tiene por qué ser así, en el Galaxy S tenía una batería de 1500mah y luego salió otra de 1650 con el mismo tamaño
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

de 1500 a 1650 peudes rascar volumen interno kitando plastico pero de 1700 a 1900 es otro tema XD

eso si, si se puede, yo me la compro de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
El Acro S no es de 1700 sino 1910 mAh
http://m.gsmarena.com/sony_xperia_acro_s-4781.php
Así que dudo aún más que quepa en el Xperia S jeje

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

eso es lo que estamos diciendo androidmen podria ser del mismo tamaño pero que hayan pulido mas aun la bateria (la batería el xperia S es de las mejor construidas en cuanto a volumen - mAh, por eso la carcasa no se puede remover, porque la bateria estaria muy expuesta.

voya debatirlo en XDA a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Más mAh no significa más tamaño, así que quizás sean del mismo tamaño.

No sé qué tamaño tendrá la batería del Xperia porque no lo he abierto, así que quizás sí sea una de las mejores construídas. Pero de ser así podemos asegurar entonces que el móvil está pésimamente construído. El Xperia S es un móvil bastante grande, y sobretodo bastante grueso. Pensaba que se debía a la batería, pero si ahora me dices que es de las mejores en cuanto a tamaño/capacidad no queda otra que sea fallo de diseño del móvil. Van a sacar un ZTE de 6.2mm frente a los 10.6 del nuestro. Eso son 4.4 milímetros más!!! Creeis que su batería va a ser menor de 1500mAh?? Lo dudo, así que fijaros la de mAh que podrían haber metido en 4 milímetros.

No digo que lo podrían haber hecho más fino, porque probablemente el grosor se deba a otros aspectos como la óptica de la cámara y demás, pero desde luego sí podrían haber aprovechado mejor el espacio porque en un móvil de 10.6mm tienes espacio para meter una buena batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo cuando saquen una bateria de la marca Momax o Anker de mas capacidad, pienso abrirlo y cambiarla....tarde o temprano iran saliendo de eso no hay dudas y demas capacidad igualando el tamaño.....yo lo hare seguro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo cuando saquen una bateria de la marca Momax o Anker de mas capacidad, pienso abrirlo y cambiarla....tarde o temprano iran saliendo de eso no hay dudas y demas capacidad igualando el tamaño.....yo lo hare seguro
Avisa cuando las saquen

No me he atrevido a abrilo, pero viendo las fotos y videos del desmontaje de un Xperia S me atrevería a decir que es igual de larga que la de mi antiguo Samsung Wave (tiene ya 2 años) y más ancha!!! Faltaría ver el grosor, pero vamos... y la de Wave es de 1.500, sólo 250mA menos, así que eso de que es la batería mejor construída el cuanto a volumen/mAh naranjas de la china. No entiendo como este móvil con más de 10mm de espesor tenga una batería tan pobre.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
rdodoa rdodoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Si quieres solucionar el problema de la bateria busca en amazon.com powergen y con esto el cel ya te rinde todo el dia y mas sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdodoa Ver Mensaje
Si quieres solucionar el problema de la bateria busca en amazon.com powergen y con esto el cel ya te rinde todo el dia y mas sin problemas
Sólo me salen baterías externas... espero que no fuera a eso a lo que te referías.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

una pregunta la bateria del xperia acro s se puede cambiar?? osea se puede quitar la bateria del equipo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /