|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comienzo éste post para todo aquel que se encuentra en la dulce espera como yo.... Me han dicho que sobre el 15/06 deberia de recibirlo, a ustedes? Le he comentado sobre el stock en tiendas fisicas y me ha dicho que ellos trabajan con otro stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio cancela y vete a un centro que tiene stop ,yo voy esta tarde a por el habian recibido 15 blancos ,parque sur madrid
|
||||
|
||||
|
No consigo, estoy en Valencia y me llamaran si entran...
De todas formas, creo que esperaré aunque me llamen(lo haran en Junio seguramente), quiero aprovechar el 10% y la financiación 18 meses sin intereses (solo Mayo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no trabajan con ningun stock, no tienen. Aunque tendrán, tendrán. Cancelar y pedirlo en un centro lo veo más rapido y efectivo. Es lo que hice yo, ayer, y me lo dieron in situ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me curré una hora solo, SOLO, en una cola habiendo 17 terminales, cuando me fui había cuatro personas más. Nada de bullas y expectacion nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; no se si habrá stok o no o lo que pasa....pero,
Ayer a la noche abrí la pagina del corte Ingles, lo compre via Internet y recoger en mano y hoy ya me han llamado para ir a recogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis suerte de tener un Cortes Ingles como dios manda lo podeis hacer y os lo dan, no como yo, que en el de Huelva no llegaron ninguno, a ver que hacemos...Ni por On Line que lo tengo pedido desde el día 19, ni físicamente, vamos la envidia que me dais.
|
||||
|
||||
|
y yo, y no pasa nada lo tendremos a buen precio. que ansía tiene la peña.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de cancelar y compra un htc, es que estoy sin teléfono y me hace falta ya estoy poco jartito de el corte ingles y de samsung
|
||||
|
||||
|
Para valientes, queda un dia de oferta: Made por patients humans
Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300 Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III I9300 Novedad Recogida en El Corte Inglés y Opencor Color: Blanco Oferta: 593,10 € Precio: 659 € Ahorra 65,90 € (10%) http://www.elcorteingles.es/tienda/e...do-_-galaxy_s3 Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 20:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para valientes, queda un dia de oferta: Made por patients humans
Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300 Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III I9300 Novedad Recogida en El Corte Inglés y Opencor Color: Blanco Oferta: 593,10 € Precio: 659 € Ahorra 65,90 € (10%) http://www.elcorteingles.es/tienda/e...do-_-galaxy_s3 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa,ademas lo quiero en azul!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||