|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz en htc one s
Estoy barajando la posibilidad de conseguir con orange el htc one s, actualmente tengo un samsung galaxy s2, y este nuevo sería para mi mujer, o ya se vería, la duda que me asalta es a cerca de el reconocimiento de voz, que en el samsung para ingresar los textos es muy cómodo, y en el htc no lo he visto en el teclado de forma integrada como lo tiene el samsung, me gustaría saber si estoy equivocado, o si en su defecto hay algún tipo de aplicación o modificación de rom, con la que poder ingresar los textos a través de voz tan cómodamente como lo realizó con el galaxy.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene una aplicación gratuita que se llama reconocimiento de voz y esta en el market. :p
Instalarla y se añade un icono de micrófono al teclado Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cogodon Día 30/05/12 a las 12:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace lo que dice rancapinchos es más esa es la estandar de android, yo llevo la aplicacion del SIII Cal Voice y hasta ahora perfecta que es la que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una aplicación de teclado que se llamo teclado I.A type , esto integra el reconocimiento de voz a través de google, lo que no se es si funcionará en el nuevo telefono o en otro smartfon como el speria s, por cierto como puedo conseguir esa aplicación de la que hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el One s hace una semana y una de las muchas cosas en las que falla es en la búsqueda por voz. Pasa como un minuto procesando para luego decirme que no hay hay coincidencias. Echo de menos a mi SGL S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado de HTC pulsas el microfono y automáticamente entra en el reconocimiento de voz. Funciona correctamente. Y las busquedas a mi me funcionan bien también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||