Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Xcorpion306 Xcorpion306 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BurgoX
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond 2 + Tornado

C91 Upgrade - La pantalla táctil NO FUNCIONA

Hola a tod@s.

POR FAVOR, necesito ayuda con una tablet ZT-280 C91 Upgrade.
Es la versión: M3C91-1a-h3-SA083

El caso es que la tablet si se usa con un ratón funciona sin problemas, pero la pantalla táctil NO FUNCIONA.

He probado a actualizar al último firmware, resetear con el botoncito, y a calibrar la pantalla y nada, sigue sin funcionar.

¿¿ Me podéis ayudar POR FAVOR ??

Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Xcorpion306 Xcorpion306 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BurgoX
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond 2 + Tornado

¿¿¿¿¿¿ Nadie ???????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
intenta calibrarla, viene un programa de calibracion, si no lo hace... descambiala
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
vitogardener vitogardener no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Xcorpion306,

Aunque no te sirva de consuelo ya somos dos. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
piriguallo piriguallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo. Me volví loco buscando la solución (por ahí está mi hilo también), mi solución fue que me la cambiaran.
Si no podéis cambiarla, en otros hilos, leí que podría ser un problema de que la conexión de la pantalla no está muy bien encajada. Yo la desmonté y lo comprobé. Ni era mi caso.

Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Si, usualmente eso pasa cuando la conexión de la pantalla no está muy bien encajada. Yo ententaria abrirla por si acaso.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema. 7 días exactos, la putada es que justo esta mañana le di el feedback (y confirme el pago) a la china... a ver ahora que me dicen.

He probado todo lo posible que comentan por saltedroid y nada, la he abierto revisado las conexiones y nada...

Última edición por zheyser Día 20/06/12 a las 11:42:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
Bueno, abrí disputa en Aliexpress y la china me dió tres opciones. La devuelvo me devuelven el dinero que me costó + los gastos de envío. Opción 2 La envío y me mandan una nueva y la opción 3, me mandan una nueva, pero por Correos.
He elegido la opción 3, porque paso de estar mandándolo, que tarde un mes en llegearles, y otro mes en que me den una nueva...
A ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Pero pagas tú los gastos de envio??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
yo tengo el mismi problema en solo 10 dias, pero yo lo comunico donde la compre en myefox y nadie me contesta para poder solucionar el dilema

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/12, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
si alguie supiera cual es la conexion del tactil podria ariesgarme abrirla

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/12, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose1912 Ver Mensaje
si alguie supiera cual es la conexion del tactil podria ariesgarme abrirla

saludos
Yo la abrí y no sirvió de nada.

En slatedroid se comenta el tema también.
http://www.slatedroid.com/topic/3358...m/page__st__40

Y hay un vídeo de cómo abrirla aquí :
http://www.slatedroid.com/topic/3424...green-jaggies
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/12, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
ese video lo he visto pero no se ve nada de la conexion para la p antalla

saluds
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/12, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose1912 Ver Mensaje
ese video lo he visto pero no se ve nada de la conexion para la p antalla

saluds

Creo que esto te puede servir, cuando abras la tablet, con mucho cuidado al separar las dos partes, la delantera de la trasera, ya que están los cables de los altavoces, verás que si te pones a mirar la placa base, al lado de donde sale los cable de los altavoces verás un protector de material sintético negro y justo a su izquierda y pegado a la batería apreciarás un conector que tiene color azul, ese es el cable que tienes que introducir bien en caso de que esté mal colocado, para ello usa dos capuches de boligrafos bic, por ejemplo, y empujas con ellos colocados en cada extremo, ese conector tiene el problema que aunque se conecte bien si no se ha hecho presión en los dos extremos para que encaje bien, suele pasar que al minimo "meneo" se salga otra vez, es algo muy común en este modelo, que muchos fallos de pantalla se deba a que se ha soltado este conector.

Espero que te se de ayuda, la foto no es de mucha calidad pero creo que se aprecia todo.
enlace de la foto
https://dl.dropbox.com/u/65075390/cable%20pantalla.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/12, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
gracias por la ayuda a ver que tal

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
ya me han contestado desde china y me dicen que la envie, pero y los gastos aun estoi esperando que me contesten a ver que pasa

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/12, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
ya la he abierto he tocado ese cable con las tapas de los bolis y nada sigue sin funcionar

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/12, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
pues entonces, si con eso no lo has arreglado intentar ponerte de acuerdo con el vendedor para el tema de los portes y envíala.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/12, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
el vendedor me dice que la envie que los gastos mios o que compre otra cosa y me hara un descuento que te psrece

saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
los portes no son caros, estan en 22€ para una tablet de ese tamaño, por lo que yo la enviaría al vendedor, otra cosa es que te fies de él, y por supuesto para nada le compraría algo más hasta ver que como soluciona el problema que tienes por mucho descuento que te ofrezca.
La pega la veo en el tiempo que vas a estar sin tablet, es lo que tiene comprar directamente desde China
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 06:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /